Argentina | Noelia Marzol | Marcelo Tinelli | Bailando 2023

Noelia Marzol se sinceró sobre la gran angustia que le produce estar en el 'Bailando 2023'

Tras asumir el lugar que dejó vacante Flor Vigna, Noelia Marzol usó sus historias de Instagram para compartir el malestar que siente con sus seguidores.

A solo unas semanas de que el 'Bailando 2023' llegue a su final, Noelia Marzol confesó lo difícil que ha sido para ella participar este año del concurso de baile conducido por Marcelo Tinelli.

En sus historias de Instagram, la actual campeona del certamen de baile que ya tiene fecha para la final compartió con los usuarios de la red social la angustia que la invade por estos días.

Gente, acabo de terminar de grabar y estoy en un momento como de mucha felicidad y un poco de crisis, así que necesito que me cuenten experiencias personales”, arrancó diciendo la mamá de Donatello y Alfonsina.

Noelia Marzol y sus hijos.jpg
Noelia Marzol y sus hijos.

Noelia Marzol y sus hijos.

"La estoy pasando bien, estoy trabajando mucho durante el día, estoy bailando a morir, que es lo que amo, estoy haciendo un programa, en un momento del año que es especial, no quiero dejar pasar la oportunidad, pero, por otro lado, extraño horrores a mis hijos. Horrores”, continuó la bailarina.

Ya saben que los dejé con Rami, confío ciegamente en él, confío en mi familia, pero los extraño como si me faltara una parte de mi cuerpo. No es culpa, para nada. No es culpa. Es la sensación de necesitarlos”, agregó la compañera sentimental de Ramiro Arias en la historia en la que agregó una caja de respuestas.

La confesión de Noelia Marzol sobre un jurado del 'Bailando 2023'

En la última emisión del programa, donde obtuvo uno de los puntajes más altos reveló: "Pensé que te caía mal. No sé porque lo pensaba. Ángel es así, indescifrable. En la devolución bien, pero en lo personal quiero más amor", le dijo a De Brito que fue uno de los que les dio una buena votación.

Así fue el performance de Noelia Marzol en el "Bailando 2023":

Embed - Impresionante el ritmo urbano de Noelia Marzol y Jony Lazarte