Medios | Noelia Marzol | bailarina | hijos

Noelia Marzol quiere tener más hijos

La bailarina Noelia Marzol se acaba de convertir en madre, por primera vez, de Donatello, fruto de su amor con Ramiro Arias. Y confesó que queire más hijos.

A través de sus redes sociales, la bailarina Noelia Marzol compartió un íntimo diálogo que tuvo con su marido, Ramiro Arias, mientras cuidaban a Donatello, su hijo de un mes. En sus publicaciones, develó que le gustaría tener más descendientes.

Evidentemente, la vida de Noelia Marzol y Ramiro Arias cambió y están muy contentos con la llegada de Donatello. Mediante sus redes sociales, siempre que pueden, muestran al pequeño y se nota que están completamente enamorados con las caritas de su hijo.

En este sentido, la bailarina también reflexionó sobre su reciente maternidad y le preguntó al futbolista si quería tener más hijos con ella. A través de un tierno video, Noelia Marzol reflexionó sobre su nuevo rol: la maternidad. “¡Me hubiera encantado que alguien me dijera lo contrario a lo que escuché siempre! ¡Ser mamá es lo más genial!”, confesó.

Además, la bailarina le dice en su charla a Ramiro Arias: “Mi amor, acabo de llegar a la conclusión que me hubiera gustado ser mamá antes”. Y luego, totalmente enternecida por su situación actual, le dice a su marido: “Aww, ¿querés que tengamos más?”.

Finalmente, Noelia Marzol, fiel al humor que la caracteriza, dijo sobre sus ganas de tener más hijos. “Soy el peor anticonceptivo”.

Angustiada por separarse de Donatello

Noelia Marzol se convirtió en madre de Donatello el 23 de mayo y luego de que el pequeño pasara unos días en el servicio de neonatología debido a que nació antes de tiempo, la bailarina no se había separado de su primogénito.

En las últimas horas, la esposa de Ramiro Arias tuvo que salir para cumplir con compromisos laborales y contó a través de su cuenta de Instagram lo duro que fue para ella dejar a su bebé al cuidado de su madre.

“Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas y siento que me voy a morir”, dijo la madre primeriza en sus historias de la red social de la camarita. “Sentir que me muero no es metáfora, es literal”, agregó Noelia enfatizando lo difícil que le resultaba despegarse de su bebé.

“Sí, sí. Siento que me estoy muriendo y eso que se lo estoy dejando a mami, eh. ¡Ay, Dios!”, manifestó la bailarina.