Argentina | Noelia Marzol | Bienvenidos a bordo | mamá

Noelia Marzol llevó a su mamá a Bienvenidos a bordo

Noelia Marzol estuvo en Bienvenidos a bordo, esta vez, con una invitada especial: su mamá. Guido Kaczka la recibió con el mejor humor

Este martes Noelia Marzol estuvo presente en Bienvenidos a bordo con una invitada especial. Resultó que la actriz y bailarina asistió al programa de Guido Kaczka con su mamá, Inés. Fue entonces que la mujer contó detalles de la relación de su hija ahora que está en espera de su primer nene.

“Marzol vino con la mamá, ¿no quiere salir Inés? Mirá qué bien que la vino a ayudar a Noelia”, destacó el conductor Guido Kaczka. “La verdad que mi familia se está portando”, agradeció la bailarina mientras su mamá salía de adentro del avión. “Ahora en el embarazo como que la madre es un ‘asuntazo’, ¿no?”, le preguntó Guido. “Somos piel y uña”, afirmó Marzol, que está esperando a Donatello.

“Sí, porque Sole con la mamá también”, agregó Guido, haciendo referencia a su mujer y su suegra. “Sí, estoy más sensible, nos abrazamos”, admitió Noelia. “¿Y vos estás contenta?”, le preguntó Guido a Inés. “Feliz de la vida”, afirmó la mujer. “Escuchame, porque Marzol es de mucho carácter. No, pero es picante Marzol, buena gente”, comentó Guido. “Pero buen carácter”, dijo la mamá. “Sí, buen carácter, es como transgresora buena, como transgresora con valores. O sea, como que tiene valores fundamentales bien arraigados, pero le gusta como pasar los límites”, explicó el conductor y agregó: “Parece copada la mamá de Marzol, es típica mamá que te gusta tener”.

Tierno momento de Noelia Marzol con su mamá en Bienvenidos a bordo: "Somos piel y uña"

Noelia habló de sus antojos

En una nota que le realizaron a Noelia Marzol, la actriz y bailarina de la obra Sex, confesó cuáles son los antojos que ha tenido durante su embarazo. Recordemos que Noelia se encuentra esperando su primer hijo junto al futbolista Ramiro Arias.

"Las mujeres lo festejan mucho porque es raro ver a una embarazada en movimiento. Al principio, genera impacto e impresión. Pero a medida que pasa la función, se van copando y empiezan a entender que también está bueno seguir en movimiento estando embarazada", comentó Marzol.

Y confesó que sus antojos han sido: "Sanguchitos de jamón y queso, melón con jamón, agua tónica... Todo lo que sea salado me puede, también lo agridulce... Pero me está pintando más por lo salado. ¡La cremona con mate!", cerró riéndose.