Argentina | Noelia Marzol | La Academia | Donatello

Noelia Marzol dio detalles de los problemas de salud de su hijo

Sentada en el linving de LAM, Noelia Marzol recordó los duros momentos que pasó por las complicaciones de salud de su bebé.

Tras ganarle a Rocío Igarzabal en el voto del público de "La academia" de "ShowMatch", en la gala de este miércoles y convertirse en una de las finalistas del reality conducido por Marcelo Tinelli, Noelia Marzol estuvo como invitada en "Los ángeles de la mañana" (LAM).

Sentada en el living del ciclo conducido por Ángel de Brito, la bailarina habló de su paso por el reality y no pudo evitar hacer referencia al duro momento personal que atravesó debido a que su hijo, Donatello, tuvo problemas de salud.

"Estoy desapareciendo poco a poco. Peso 45 kilos. Entre la teta, la maternidad que es un desgaste, no puedo más", arrancó diciendo la bailarina de "La academia" refiriéndose al cansancio que le genera el montón de responsabilidades que tiene en este momento.

noelia-marzol.jpg
Noelia Marzol y Donatello.

Noelia Marzol y Donatello.

Consultada sobre su rol de madre de Donatello, Noelia Marzol admitió que le pesa mucho dejar a su hijo para irse a trabajar y reconoció que es un tema muy sensible para ella.

Me da mucha culpa dejarlo para ir a trabajar. No me gusta hablar de eso porque me largo a llorar. Lleva mucho tiempo todo esto, pero mi consuelo es que todo lo que hago lo hago por su futuro. Desde que nació hago todo por y para él”, manifestó la participante de "La academia" notablemente emocionada.

“Soy agradecida, pero cuando me voy y lo dejo es un momento horrible”, contó Noelia Marzol entre lágrimas, para luego hacer un reconocimiento especial a Ramiro Arias: “Él es mi complemento perfecto y la persona más hermosa que conocí. Rami es un genio”.

Para luego referirse a los problemas de salud que enfrentó el pequeño Donatello poco después de su nacimiento. “Él estuvo grave y en neo durante mucho tiempo. En redes decían que eso pasó porque yo hacía ejercicio físico, pero eso no es así y yo recibí mucha agresión”, pormenorizó la bailarina.

“Rompí bolsa, o sea que mi bebé fue prematuro casi de milagro. Si no hubiera estado en la neo, hoy no podría estar hablando de esto”, agregó Noelia Marzol notablemente angustiada.