Argentina | Noelia Marzol | Hijo | neonatología

Noelia Marzol contó que su hijo continúa en neonatología y reveló por qué

Noelia Marzol dio a luz a su primer hijo hace apenas unos días y compartió con sus seguidores de las redes que Donatello continúa en neonatología

Noelia Marzol se convirtió en mamá hace apenas unos días y compartió a través de sus redes, la emoción de la llegada de Donatello, su primogénito. Asimismo, en Instagram, la actriz y bailarina publicó una imagen en la que se ve a su marido, Ramiro Arias, junto al nene quien permanece en neonatología y ella explicó por qué.

Con el fin de evitar comentarios errados, Noelia compartió otra imagen haciéndole mimitos en la pancita a su hijo, y aclaró: "No sé de quién habrá heredado tanta ansiedad... Salió algunos días antes y se tomó unos días de spa", contó, sobre la perfecta salud del bebé.

Hace unos días, a través de una secuencia de fotografías, la bailarina Noelia Marzol, publicó cómo fue el nacimiento de su hijo Donatello, el cual tuvo junto a su amor, Ramiro Arias. La artista celebró haber dado a luz a su hijo, y compartió emotivas palabras al respecto.

noelia-marzol-1.jpg
Noelia Marzol ya es mamá

Noelia Marzol ya es mamá

El nacimiento de Donatello llegó el domingo 23 a la madrugada, y Noelia Marzol se convirtió en madre de su primer hijo, junto a su marido, el futbolista Ramiro Arias. Aunque en pequeño llegó unos días antes de lo previsto, nació en perfecto estado, pero se encuentra en el sector de neonatología del Sanatorio Otamendi.

Luego de anunciar la llegada de su hijo, con una tierna foto de los tres, resguardando la carita de Donatello, Noelia Marzol utilizó las historias de su Instagram para relatar cómo fue el momento previo a dar a luz, en el que Ramiro Arias siempre estuvo a su lado.

Noelia Marzol comenzó diciendo: "No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo". Luego, agregó con humor: "Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación". Noelia Marzol comenzó diciendo: "No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo". Luego, agregó con humor: "Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación".