Argentina | Noelia Marzol | Obra | mujer

Noelia Marzol apuntó contra quienes la critican por seguir trabajando estando embarazada

Noelia Marzol espera su primer hijo pero eso no la ha frenado a seguir sus labores en la obra Sex. Por eso, ha sido criticada

Noelia Marzol se vio envuelta en críticas por seguir trabajando en la obra Sex pese a estar embarazada. Recordemos que la actriz espera su primer hijo con Ramiro Arias, pero esto no la ha parado a seguir ejerciendo su profesión.

“Todavía hay gente que me critica. La mujer no se tiene que convertir en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo”, dijo sobre su labor en la obra de José María Muscari. Además en La Once Diez comentó: “Todavía hay gente que me critica por mostrar mi cuerpo estando embarazada, pero también recibo mucha buena onda y aprendemos a que la maternidad es compatible con el trabajo, el estudio y muchas cosas que tienen que ver con la vida de la mujer. Me criticaban porque sigo bailando, pero todo eso está aprobado por mi médico. Y la realidad es que está mal culpar siempre a las madres por las pérdidas de los bebés, que además por lo general suelen ser errores genéticos por cuestiones de padre y madre, no errores de la mujer ”, dijo Noelia Marzol.

Y explicó: “Lo ideal sería seguir trabajando los nueves meses acomodando las coreografías a lo que me diga el médico y a lo que me permita la panza. Si no seguiré haciendo hasta donde se pueda”.“Hay una presión fuerte sobre ser madre, y todo lo que se supone que dejás de ser al ser madre. Y la verdad es que no te convertís en una sola cosa. Podés seguir siendo sexy, podés seguir teniendo deseo sexual, seguís siendo mujer y te pasa de todo. Esta fue la idea que me llevó a seguir haciendo Sex”.

noelia-marzol1.jpg
Noelia Marzol respondió a las críticas

Noelia Marzol respondió a las críticas

Al mismo tiempo dejó en claro que: “ Es verdad que me cambió el cuerpo, no me entran las tangas. Pero entiendo que es un período de tiempo en que el cuerpo se amolda a algo nuevo. No permitirse engordar un gramo es ilógico. Pero por suerte me ayuda mi pareja que no para de repetirme lo linda que estoy y que le encantan mis nuevas curvas. Y que al público no le importa si tengo más celulitis, estrías o lo que sea”, dijo sobre su vestuario en la obra.

Sobre los antojos que ha tenido en este etapa, confesó: “Pasados los primeros tres meses, que son los más complicados, ya recuperé mis ganas de hace ochenta mil cosas por segundo. A mí me pegó por morfar y estoy naturalizando mis cambios físicos hermosamente así que estoy comiendo a full, me dio por lo salado y los sanguchitos de miga me resultan adictivos en este momento”.