Lo Ultimo | Noelia Marzol | Ramiro Arias | Donatello

La emotiva secuencia de Noelia Marzol sobre su parto

Noelia Marzol compartió 6 imágenes que resumen cómo fue su parto para dar a luz a su bebé con Ramiro Arias, el pequeño Donatello.

A través de una secuencia de fotografías, la bailarina Noelia Marzol, publicó cómo fue el nacimiento de su hijo DOnatello, el cual tuvo junto a su amor, Ramiro Arias. La artista celebró haber dado a luz a su hijo, y compartió emotivas palabras al respecto.

El nacimiento de Donatello llegó el domingo 23 a la madrugada, y Noelia Marzol se convirtió en madre de su primer hijo, junto a su marido, el futbolista Ramiro Arias. Aunque en pequeño llegó unos días antes de lo previsto, nació en perfecto estado, pero se encuentra en el sector de neonatología del Sanatorio Otamendi.

Luego de anunciar la legada de su hijo, con una tierna foto de los tres, resguardando la carita de Donatello, Noelia Marzol utilizó las historias de su Instagram para relatar cómo fue el momento previo a dar a luz, en el que Ramiro Arias siempre estuvo a su lado.

Noelia Marzol comenzó diciendo: "No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo". Luego, agregó con humor: "Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación".

En la siguiente imagen, llena de amor al verlo a su marido vestido para ingresar con ella al parto, agregó: "Alto potro". Luego, omite el momento exacto del nacimiento de Donatello y dice: "Bache fotográfico. El parto está grabado, pero obviamente no lo publicaré".

Continuando con las fotos, Noelia Marzol vio a Ramiro Arias con Donatello en brazos y expresó: "Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante… Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi".

A continuación la secuencia compartida por Noelia Marzol en sus historias de Instagram, en donde muestra paso a paso cada momento del nacimiento de Donatello, el pequeño fruto de su amor con Ramiro Arias:

noelia-marzol-1.jpg
noelia-marzol-2.jpg
noelia-marzol-3.jpg
noelia-marzol-4.jpg
noelia-marzol-5.jpg
noelia-marzol-6.jpg