Argentina | Noelia Marzol | Ramiro Arias | Sex

Noelia Marzol está embarazada

Después de semanas de intriga, Ángel De Brito reveló que Noelia Marzol es una de las dos famosas que está en la dulce espera

Desde hace algunas semanas Ángel De Brito tiene a la expectativa a los televidentes de Los ángeles de la mañana y a sus seguidores de las redes sociales por el anuncio que hizo sobre dos famosas que están en la dulce espera, pero de quienes -por respeto- no desveló la identidad. Este miércoles el conductor de LAM reveló el nombre de una de las famosas y se trata nada más y nada menos que de Noelia Marzol.

En mayo, Noelia Marzol había expresado su deseo de hacerle su encargo a la cigüeña antes de que finalizara este año, sin embargo por sus constantes idas y vueltas con Ramiro Arias se pensó que la bailarina quizá desistiría de la idea.

Noelia Marzol
Noelia Marzol. Fotos para Sex la obra

Noelia Marzol. Fotos para Sex la obra

"Me encantaría ser madre, pero no es algo que por ahora pueda charlar con mucha libertad. Antes de fin de año yo quisiera ser madre. Vamos a ver si la suerte me acompaña. Es algo que vengo pensado hace un tiempo largo", había dicho la actriz de Sex hace seis meses en entrevista con el portal Primicias Ya.

Después de atravesar altos y bajos en su relación, Noelia Marzol y Ramiro Arias se comprometieron en matrimonio en septiembre, y ahora, a dos meses del comprimo, la pareja anunció que está en la dulce espera de su primer hijo.

Embed

"Estamos muy contentos con Ramiro. Lamentablemente se filtró la noticia hace unos días pero no era mi intención con hacerlo público hasta cumplir los tres meses. Estoy de dos meses y medio", detalló la actriz de Sex en diálogo con el mencionado portal confirmando los rumores que circulaban en redes sociales y medios de entretenimiento.

El compromiso de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Noelia Marzol y Ramiro Arias se comprometieron en matrimonio luego de una ruptura que los mantuvo alejados durante unos pocos días. Cuando la actriz de Sex contó que el futbolista le había propuesto casamiento, detalló que antes le había pedido disculpas y en primera instancia ella no aceptó porque sintió que era un gesto para recomponer la relación. Sin embargo, Ramiros Arias insistió.

“Es bastante más cursi que yo. Me preparó unos chocolates, y estaba muy desesperado de que abra el que tenia forma de corazón, que era el menos tentador de todo porque los otros eran rellenos y ese chocolate macizo. Lo abrí por insistencia, encontré el anillo, me volvió a proponer casamiento y acepté. Y le dije, me pedís casamiento cuando no se pueden sacar turnos en el registro civil, tratamos y no hay turnos”, detalló la actriz de Sex sobre la propuesta.