Argentina | Noelia Marzol | Ramiro Arias | Instagram

Noelia Marzol compartió la primera imagen de Donatello y se le vio la cara

Noelia Marzol compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que finalmente le vio la cara a su hijo Donatello

La actriz y bailarina Noelia Marzol compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que le vio la cara a su primer hijo, Donatello. Orgullosa, la actriz y bailarina filmó cuando la doctora finalmente logró mostrar el rostro del pequeño pero tuvo que implementar varias estrategias para que esto pasara,.

Noelia a través de sus historias de Instagram contó: "Vinimos a hacer la ecografía 5D, estuvimos cuarenta minutos tratando de verle la cara y no se puede. Vamos a comer chocolate, comer, se tiene que mover. No sé qué hacer ya", expresó indignada en la sala de espera junto a Ramiro Arias. A continuación, comió un chocolate y comenzó a

En el segundo intento, la esposa de Ramiro Arias sostuvo: "Ivana (en relación a la doctora) tuvo una idea muy astuta, ponerle música que usamos en la función de Sex. Vamos a ver si se mueve". A continuación, Noelia comenzó a bailar con el apoyo de Ramiro Arias: "Lo estamos dando todo, pobre doc".

noelia.jpg
Noelia Marzol le vio la cara a Donatello

Noelia Marzol le vio la cara a Donatello

Tras varios intentos, finalmente se dejó ver y Noelia no dejó de verse emocionada: "Horas tratando de que se deje ver bien". A continuación, agradeció a su médica, Ivana: "Por la paciencia, el amor y la dedicación con el que realiza su trabajo" y presentó a Donatello oficialmente: "Este es Doni (aplastado por mi placenta)".

La primera ecografía

Noelia Marzol compartió en su cuenta de Instagram, la ecografía de su hijo Donatello, el primogénito junto a Ramiro Arias. Recordemos que recientemente, la actriz se animó a anunciar el nombre del nene, que llegará en los próximos meses a alegrar a la pareja.

"Las patitas de mi Doni", expresó Noelia a través de Instagram Stories. En la imagen se puede ver con claridad la ecografía y el pequeño pie ya desarrollado del bebé que ya tiene 5 meses.