Lo Ultimo | Noelia Marzol | embarazo | salud

Así va la panza de embarazo de Noelia Marzol

La actriz, Noelia Marzol, no puede estar más feliz con la evolución de su embarazo. Por sus redes sociales, actualiza de la salud y de su futuro hijo.

La modelo Noelia Marzol, mostró a través de sus redes sociales, cómo va creciendo su panza de embarazada. Además, contó cómo va la salud de su futuro hijo. Mediante su cuenta de Instagram, la joven contó que ya sabe cuál es el sexo de su bebé, pero no lo reveló.

noelia-marzol.jpg
Así va la panza de embarazo de Noelia Marzol

Así va la panza de embarazo de Noelia Marzol

Junto a la fotografía, Noelia Marzol comentó: "Hace unos días nos hicimos un nuevo test genético que analiza la salud genética de tu bebé. Además, te dice el sexo fetal a sólo 10 semanas de embarazo simplemente con una muestra de sangre y en 7 días hábiles tenés los resultados".

Luego, continuó explicando Noelia Marzol: "Estoy muy contenta porque acabamos de recibir los resultados y está todo bien! Esto me deja mucho más tranquila para el resto del embarazo". Evidentemente, sus seguidores comenzaron a preguntarle si era nene o nena.

Semanas atrás, Noelia Marzol habló sobre su embarazo en el ciclo radial Esto no es Hollywood, espacio donde declaró: "Siento que es varón, pero si me dan a elegir preferiría una nena. Ya tenemos nombre. Siento que es un poco polémico, estoy tratando de convencer a mi novio. Es el mismo para los dos sexos, le cambio la última letra y listo, pero todavía no puedo decirlo porque no está aprobado por Rami"

Embed

El asco de Noelia Marzol

Sobre los síntomas de su embarazo, Noelia Marzol aclaró que se topó los orificios de su nariz “para manejar el asco a absolutamente TODO”. Muchas de sus seguidoras que pasaron por su misma situación comenzaron a escribirle mensajes por privado, en los que le contaron su experiencia sobre las náuseas y qué tipo de olores le provocaban rechazo.

“Algo que estoy leyendo mucho... Y me pasó es: asco mortal al olor de tu pareja”, escribió Noelia junto a otra de las imágenes que publicó en Insatgram Stories. Y agregó cómo enfrentó ella a Ramiro Arias en aquel momento. “Es horrible decírselos, pero… pasa”, finalizó la bailarina y actriz Noelia Marzol.