Lo Ultimo | Noelia Marzol | Bailarina | Ramiro Arias

Así es el cuarto que Noelia Marzol le hizo a su bebé

Mediante sus redes sociales, Noelia Marzol, quien está a poco tiempo de convertirse en madre, mostró cómo quedó el cuarto de su bebé.

Noelia Marzol está a un mes de convertirse en madre por primera vez, y ya tiene todo listo para la llegada de Donatello, el hijo que espera junto a su marido, el futbolista Ramiro Arias. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina contó cómo preparó el cuarto para su bebé.

En este sentido, Noelia Marzol mostró fotos, y escribió: "Cuarto de Doni terminado ". A continuación podés ver las imágenes que subió a su cuenta de Instagram la bailarina:

Embed

Noelia de reposo

La bailarina de la obra teatral Sex, Noelia Marzol está en la etapa final de su embarazo, condición que no le había impedido cumplir con sus actividades y obligaciones como actriz y bailarina.

Sin embargo, recientemente el panorama cambió y la esposa de Ramiro Arias tuvo que suspender sus compromisos como bailarina debido a que tuvo contracciones y el médico le indicó que guarde reposo hasta la semana de gestación número 36.

Así lo informó la propia Noelia Marzol a través de su cuenta en Instagram, red social en la que se mostró triste por el momento que vive.

"Estoy un toque triste. Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte, a bancarla", expresó la compañera sentimental de Ramiro Arias en medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

"Puedo seguir bailando después de la semana 36 cuando deje de haber peligro de parto prematuro. La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones", detalló la futura mamá en respuesta a otra consulta.

Sobre la fecha de llegada de su primogénito, la bailarina dijo: "Esperamos para junio. El día que Doni decida nacer. ¿Si tengo miedo? por el momento no. Pero cuando esté pariendo voy a tener pánico".