Escandalones | noche | Argentina | Masterchef

La guerra secreta de MasterChef

Otra noche de polémicas y conflictos en MasterChef; las famosas tienen un nuevo curro y novedades sobre las causas de cuotas alimentarias

Una noche llena de peleas en MasterChef y Cantando 2020; las famosas como locas con un nuevo chivo y muchas más noticias en la sección más divertida de Intrusos con Rodrigo Lussich.

LOS HUEVOS AL PLATO

Otra noche caliente en MasterChef. En el programa del jueves los participantes debieron preparan platos en base a huevos. Primero un huevo frito y luego un omelette.

Desde que comenzó MasterChef fue el programa más picante porque hubo un fuerte cruce entre Sofía Pachano y Analía Franchín, quien acusó a Pachano de ayudar a El Polaco y perjudicar su concentración.

Enojos, reclamos y malestar entre los participantes - Masterchef Argentina 2020

Por otro lado, Germán Martitegui volvió a bardear a Fede Bal cuando hizo huevos fritos, pero Lussich reveló que las diferencias que se ven en la pantalla, también están afuera del aire, ya que tuvieron un fuerte cruce.

Durísima devolución del jurado - Masterchef Argentina 2020

-Quien tuvo una noche para el olvido fue Iliana Calabró quien debió realizar una tortilla y cuando la tenía a punto se le volcó y tuvo que juntarla. A pesar de este inconveniente pudo presentarla, aunque no alcanzó y se llevó el delantal negro.

El llanto de Iliana Calabró - Masterchef Argentina 2020

LOCAS POR LA MOPA

Después de la locura de las famosas por las maquinitas faciales, ahora están como locas fanatizadas por la mopa.

Pampita, Moria, Adabel Guerrero, Nicole, Costa y Catherine Fulop agarraron el chivo y con tacos y vestidos dignos de una fiesta postean y re postean el chivo de la mopa.

Moria / Nicole / Salazar / Adabel / Costa / Cathy Fulop / Pampita / Flor Peña / Roxy .

famosas y mopa.jpg

SE PICÓ EN EL CANTANDO

Noche de furia en Cantando 2020 entre Alex Caniggia y Oscar Mediavilla, quienes se dijeron de todo, desde salame a no servís para nada.

Oscar Mediavilla se enfrentó con Alex Caniggia sin filtro: "Sos un marmota y un salame"
Oscar Mediavilla le puso un cero a Alex Caniggia: "Andá a cag#@r"

POSTALES DEL COVID

Mix de los distintos romances de los famosos:

Una relación que continúa es del Tucu López y Jimena Barón quienes estuvieron cenando en la noche del jueves en Costanera.

Nati Jota.jpg

Nati Jota está recuperándose del Covid, y confesó en un tweet que se viralizó que su Bruno Siri la dejó por Ivana Nadal.

naty jota tweet.jpg

Esmeralda Mitre posteó una insólita foto en Instagram donde se la ve con las piernas para arriba y las patas sucias.

esmeralda pata sucia.jpg

ALIMENTOS NO PERECEDEROS

Información exclusiva sobre los juicios de alimentos de los famosos:

Andrea Estévez y su ex continúan con el litigio judicial para lograr aumentar la cuota alimentaria del ex de Andrea Estévez de 25.000 a 60.000 para la pequeña Hannah.

estevez y ex.jpg

En El show de los escandalones se dio la primicia de que Ana Rosenfeld, abogada de la ex del jugador de la selección Argentina, Nicolás Otamendi iba a enviar la demanda al predio de la AFA para notificarlo, antes de que el jugador regrese a Portugal.

nico-otamendi.jpg

Ahora Otamendi decidió contratar a Fernando Burlando, quien asegura que Otamendi le brinda todo lo necesario a su hija y a su madre.

Sin embargo Rosenfeld dice que cuando la hija de Rosenfeld viaja a Portugal le da una vida de princesa, pero cuando la pequeña esta en Buenos Aires con su madre se atrasa en las cuotas y no le da lo que su hija necesita.

Dejá tu comentario