Argentina | Noche al Dente | Fer Dente |

Los cambios de "Noche al Dente", el ciclo de Fer Dente en América TV

Fer Dente se encuentra fuera de la Argentina por lo que su ciclo "Noche al Dente" de América Tv está saliendo grabado. ¿Qué pasa con el programa?

Hace varias semanas, Fer Dente se fue del país y tuvo que ponerle un stop a su ciclo "Noche al Dente". Luego que el conductor del ciclo de América TV, revelara que dejaba algunos programas grabados para que fueran trasmitidos durante su ausencia, recientemente se conoció como continúa el programa este mes.

Dente, que se encuentra en Estados Unidos y que a través de sus redes comparte los momentos que está viviendo en el extranjero, volverá muy pronto al país e iniciará las emisiones de su ciclo en vivo.

Según la cuenta en la red social "X", de Ptc Recargado informaron lo siguiente: "#NocheAlDente vuelve en vivo y con programas estreno , desde el próximo lunes , con @FerDente17", anunciaron.

Recordemos que "Noche al Dente" se emite por la pantalla de América al termino del "Bailando 2023", el certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1722394811141906560&partner=&hide_thread=false

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña expusieron a Fer Dente en el aeropuerto: "Estás muy..."

Hace unas semanas, en medio de rumores de un posible romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña anunciaron un viaje juntos y en solitario para Miami. Según revelaron el motivo es una entrevista muy especial a una mega estrella internacional: nada más y nada menos que Chayanne, con quien en varias ocasiones el influencer y conductor de Luzu TV ha interactuado en las redes sociales.

Mientras estaban haciendo la fila en el aeropuerto para abordar en su vuelo rumbo a Estados Unidos, se toparon con Fer Dente y lo sorprendieron grabándolo y exponiéndolo en un video que compartieron en las historias de Instagram. "Chicos nos cruzamos a Fer Dente en el aeropuerto, y está muy fachero... mirá lo que somos nosotros...", comenzó diciendo entre risas Flor Jazmín Peña.

Y más adelante agregó: "No, no, no... está haciendo un comercial de perfumes", y fue entonces que lo enfocó en la fila y mostró el look del conductor de "Noche al Dente", que lució un outfit canchero de pantalón negro, chaqueta en el mismo tono, remera blanca y lentes oscuros.

Fer Dente puso cara de sorpresa y no pudo evitar reírse al ver cómo lo filmaban Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, y le insistieron ya teniéndolo al frente: "Estás muy fachero... mirá cómo estamos nosotros ¿vos no viste?", le tiraron con humor.