En la última emisión de 'Noche al Dente' estuvo como invitada Nacha Guevara y durante su paso por el night show de América TV la artista protagonizó un momento que se hizo viral en las redes sociales debido a que habló de Lali Espósito.
El número de 'Noche al Dente' con Nacha Guevara hablando de Lali Espósito
La jornada del lunes fue más que positiva para América TV, además del increíble número de 'LAM', 'Noche al Dente' también tuvo un excelente registro de audiencia.
Mientras hablaba de su más reciente estreno, la actriz y cantante reveló que le escribió a Lali Espósito para invitarla a colaborar en su más reciente sencillo y no recibió una respuesta, razón por la que lanzó una filosísima frase al respecto.
"Pensé en llamar a Lali para la canción 'Andáte al carajo' y nunca contestó, por ejemplo", dijo Nacha cuando hablaba de las nuevas generaciones de cantantes. Entonces, Fer Dente expresó: "A nosotros tampoco y ni vino a acá".
Fue entonces cuando Nacha Guevara lanzó una durísima frase: "Están muy subidos al caballo y después se deprimen".
Cómo era de esperarse, enseguida Twitter se llenó de reacciones sobre las palabras de Nacha Guevara, quien contribuyó a que 'Noche al Dente' tuviera un gran programa en materia de rating. De acuerdo de la información publicada en la cuenta Plus Rating, el ciclo conducido por Fer Dente tuvo picos de 4.5 puntos de audiencia, un excelente número para el canal y el horario.
El mensaje que Fer Dente le dedicó a su hermano Tomás Dente tras la baja de su programa
Después de que Tomás Dente anunciara a través de sus redes sociales que el programa que conducía con Pía Slapka 'La Tarde del 9', por Canal 9 fue levantado de la grilla de programación, esto en medio de la información que ha transcendido sobre los recortes de presupuestos de la planta televisiva.
“Lamentablemente tengo que anunciar el fin de un ciclo HERMOSO. Tenía todo: buen vibra, lindos contenidos, rating, y un grupo humano excepcional. La decisión nos excede. Finalmente, a fin de mes terminamos este viaje”,comenzó escribiendo el periodista.
Y luego, siguió emocionado: "Creo que no hay nada más sano que aceptar las caídas. Lograr encontrar en ellas el sabor de la victoria, de saber que las cosas se hicieron con el corazón y a pulmón. Cómo un perfecto oximoron: en la pérdida también hay trofeo. El trayecto fue corto...pero ¿Quién nos quita lo bailado? Estoy oficialmente SIN trabajo", señaló Tomás Dente.
En medio de su despedida, su hermano, Fer Dente se pronunció y le envió un mensaje corto pero preciso, demostrando su apoyo: “Viene lo mejor”, le puso seguido de un corazón.