Nino Dolce dio un giro de 360°. Hace unos años se convirtió al judaísmo, haciendo una vida religiosa y lejos de las luces de los medios.

Rómulo Tirri, más conocido como Nino Dolce, dejo atrás la fama y popularidad que ostentaba cuando trabajaba en Playboy, o cuando entró a Gran Hermano famosos.

Su vida era pupular por los programas de chimentos hablando de sus escándalos con su ex pareja Valeria de Genaro.

Hoy cambio, hace una vida espiritual y está de novio con una chica de la misma religión que lo motivo a convertirse al judaísmo.

Así como lo hizo Victoria Vanucci , quien también se convirtió al judaísmo para casarse con Garfunkel y pasó a llamarse Miriam, lo mismo hizo Dolce, que ahora es Noah Ben Sarah.

En su momento Vanucci en algunas notas contó como fue el tema de la conversión: ''Me lo hicieron complicado. Lo hice en un templo conservador. Tenés que ponerte completamente desnuda, y te cae agua como del cielo. Estaba presente la mujer del rabino y otra persona. Te tenés que sumergir diez veces”.

El ex Nino Dolce en una nota para el programa que conduce Lussich y Conte expresó: ''Si me preguntan prefiero que me llamen Rómulo y en el templo al que voy me llaman Noah''.

''Yo nací judío y entre a la religión en el 2015, después de un viaje a Perú me di cuenta que mis raíces estaban con el judaísmo, ahí me invitaron a este templo y me explotó el adn; y dije 'es acá’’’.

El ahora llamado Noah explicó su rutina:''Mi rutina diaria es hacer un rezo a la mañana agradecer y pedir perdón, algunos errores, estuve en el momento equivocado en el lugar justo y quede marcado’’.

El ex chef de Playboy contó que se circuncidó al convertirse al judaísmo.

''Lo que más costo sanar es el ego, el tema de la exposición es difícil, salir de la picadora de carne a lo que uno se somete''.

El ex mediático mucho más sereno dijo que ahora a la mujer la ve desde otro lugar.

El ex Gran Hermano aseguró que su misión ahora es ser buen padre y usar el potencial para hacer el bien: ''Me queda la mitad de la vida para hacer el bien''.

Embed
Embed

Amida matutina para arrancar el día con kedusha !!! ✡️ vamos todavía que ya llega Kipur !!!

Una publicación compartida de Noah Ben Sarah (@noahchalom) el

Embed

Shabuatov !!! ✡️

Una publicación compartida de Noah Ben Sarah (@noahchalom) el

Embed

Vamos por otra ⭐️ con mi ❤️ !!!

Una publicación compartida de Noah Ben Sarah (@noahchalom) el