Lo Ultimo | Nicole | Nicole Neumann | Neumann

Nicole Neumann festejó Año Nuevo en un barco

A pesar de estar enojada por la aprobación del aborto legal, la modelo Nicole Neumann festejó el Año Nuevo en un barco con amigos.

La modelo Nicole Neumann tuvo un año complicado, al principio se asustó por el coronavirus, luego se contagió, viajó a Miami y sus seguidores la criticaron por sacarse fotos con Gaby Álvarez, el relacionista público del momento por los años del 2000 que fue detenido por atropellar a una joven en Punta del Este tras haberse tomado sustancias ilícitas. La joven murió. A los escándalos de Nicole podemos sumar su enfrentamiento con Cubero. Ahora Nicole decidió dejar todo atrás y festejó el comienzo del 2021 a todo lujo e intentó concientizar sobre el uso de pirotecnia a través de stories de Instagram. ¡Feliz Año!

"Último atardecer 2020.....Chau chau chauuuuií", escribió Nicole en sus redes sociales en una foto con una amiga.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJe1geglQaQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACh26u7ZCMaGallWfgn3BuCMhDRQZAyL6t1wu0bmfkHEZCxBnZCXWaAtGE8ZBZCHmQWFrbOBpHnAfZC1DB2PdSI4uciUrtBNVJ7KgaIyfW9e0hqu6c9aCyJXHBPYxvZAbiuF7CZAAhVZC8hWOwLNsE55MjzvpT0eVpaZCFqeMDlpSrP

Su hermana Gigi Neumann la saludó a Nicole: "Feliz año besos para las dos!!!"

Nicole, escribió: "Mi dress elegido para la noche de Año nuevo pidiéndole al mar que nos llene a todos de salud sobre todo, paz y amor y recambio de energía" Bienvenido 2021!!!Por favor se mas amable !!!!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJgrnfaFztT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACh26u7ZCMaGallWfgn3BuCMhDRQZAyL6t1wu0bmfkHEZCxBnZCXWaAtGE8ZBZCHmQWFrbOBpHnAfZC1DB2PdSI4uciUrtBNVJ7KgaIyfW9e0hqu6c9aCyJXHBPYxvZAbiuF7CZAAhVZC8hWOwLNsE55MjzvpT0eVpaZCFqeMDlpSrP

La modelo Nicole tuvo unas semanas complicadas porque el Congreso aprobó la ley de interrupción del embarazo legal, por supuesto ella se enojó y tuvo varios enfrentamientos por este tema.

En sus stories de Instagram había hecho varias publicaciones y escribió: "Cualquier país que acepte el aborto no está enseñando a su pueblo a amar sino a usar la violencia para obtener lo que quieran".

Luego, en otra storie: "La solución a la muerte clandestina no es la muerte legalizada".

Y para cerrar Nicole compartió una foto de unos pies de un bebécon sangre donde dijo: "¿Legal matar bebés en el vientre materno? Tan injusto como inmoral".

image.png

La Ley ya esta aprobada, así que Nicole deberá continuar militando a través de redes sociales. ¿Qué pasará en 2021?