Argentina | Nicole Neumann | Tartu | piloto

Tartu reveló que el piloto José Manuel Ucera, quien sale con Nicole Neumann, sigue viéndose con su ex

Según el periodista Tartu, el piloto José Manuel Ucera, quien supuestamente está en un romance con Nicole Neumann, se sigue viendo con su ex

Desde hace semanas, unas fotografías confirmaron el romance de Nicole Neumann y el piloto, José Manuel Ucera. En las imágenes aparecen ambos pasándola bien junto a un grupo de amigos, sin embargo, este miércoles, el periodista Tartu lanzó una bomba. Y es que señaló que el deportista sigue viéndose con su ex.

"Dicen los que saben que Manu Urcera, piloto de TC, está de novio con Nicole. También lo cierto es que Urcera sigue viéndose con su ¿ex?, Micaela, a quien el mismísimo Urcera le dice que no... Que no está saliendo con Nicole. Toda relación es un triángulo, ¿no? Micaela cree que sigue de novia con Ucera", informó Tartu en Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTartuTV%2Fstatus%2F1372183433775095813

Se confirmó el romance

En la emisión de este jueves de Nosotros a la mañana mostraron un fotografía en la que se ve a Nicole Neumann sentada al lado de José Manuel Urcera, el piloto con el que -según contó Karina Iavícoli en el programa del día anterior- la modelo emprendió una relación sentimental.

“Esta foto es de una cena en un lugar y el resto son conocidos de la pareja. Se la ve espléndida y feliz al lado de él”, dijo Karina Iavícoli mientras en la pantalla aparecía la imagen de los supuestos novios.“¡Qué tupé, Nicky diciendo que es mentira! A mí me dijo ‘no hablo de mi vida privada, no digo ni que sí, ni que no’”, reveló Karina Iavícoli después de presentar la imagen.

Salió a la luz una foto de Nicole Neumann y José Manuel Urcera
Salió a la luz una foto de Nicole Neumann y José Manuel Urcera

Salió a la luz una foto de Nicole Neumann y José Manuel Urcera

Luego de los comentarios de Karina Iavícoli, responsable de revelar el presunto romance, Sofía Macaggi intervino para sumar un picante dato sobre el piloto TC 2000: “él se separó hace muy poquito y se sigue viendo con su ex. ¡Y lo puedo probar!”.

Después de lanzar un enigmático que puso a pensar a todos sus compañeros del programa en vivo de El Trece, la panelista de Nosotros a la mañana reveló la identidad del hombre al que definió como un "morocho atractivo".

“No es que se están conociendo. Ya se conocieron, ya cenaron”, dijo Iavícoli dando por sentado que la modelo y el piloto de TC apuntan a un vínculo sentimental estable. “Tengo gente de los dos lados que me dicen que están juntos, están bien y están iniciando una relación”, sumó la panelista de Nosotros a la mañana, que le pidió perdón a Nicole Neumann por contar acerca de su nuevo amorío.