Nicole Neumann |

Se dijeron de todo; Pampita y Nicole al borde del infarto: "Me pasaste por encima; pero yo te pido perdón"

Tenso encuentro al aire.

Los anticipos se confirmaron y realmente fue tenso el encuentro entre Nicole Neumann y Pampita en el ciclo de cable de esta ultima, Pampita on Line, que recibió a la rubia de invitada, devolviendo la gentileza de una ida previa suya a su ciclo.

Se pasaron facturas y sacaron trapitos al sol de su época de pasarela, competidoras y en las que le pusieron "Muqui" a la hoy jurado de Showmatch.

Así las cosas, éstas fueron las frases más picantes.

"Hoy que sos una mujer grande ¿no te arrepentís de haberme hecho bullyng?", le dijo Pampita a Nicole. "Nadie se merece que le digan así", a lo que la ex de Cubero respondió "Pido perdón por lo que hice mal pero vos tendrías que hacer lo mismo".

"No voy a pedir perdón porque soy una profesional, jamás le puse un apodo a nadie", respondió la conductora.

"Yo te pido perdón, porque sí me hago cargo. Yo le inculco a mis hijas que no hay que perjudicar a nadie que tenés al lado" dijo Nicole. "Por ahí vos vivís para el afuera", agregó.

"Vos matabas por salir al final de los desfiles y no te querían", le reprochó Nicole a Pampita. "Me pasaste por arriba en un desfile de Giordano", lo cual Pampita negó terminantemente.

"¿Vos no maltratabas a las chicas nuevas?", le dijo Nicole. Pampita negó.

El tono fue tenso y nervioso. Pampita buscó confrontar con su invitada y correrse del lugar de anfitriona cuidadosa de su invitada.

También hablaron de su vinculación con Pablo Cosentino, Nicole dijo: "Se dicen muchas cosas, no sé si habrá sido porque coincidimos en un viaje. Cuando surgieron los rumores, ella me escribió. Le dije que nada que ver, 'no conozco tu marido'. Era todo mentira".

Nicole habló de su sepación de Cubero, y señaló: "El año pasado entre el Bailando y la separación estaba sobrepasada. Nunca pensé que iba a salvar mi matrimonio mientras hacíamos terapia. Yo lo sigo adorando a Fabián. Es el mejor padre. El último año fue para masticar la separación".

Embed

Embed