Lo Ultimo | Nicole Neumann | Juariu | redes sociales

Nicole Neumann no sigue a Juariu en Instagram

La modelo Nicole Neumann se encontró cara a cara con Juariu, la investigadora de famosos en redes sociales. ¿Qué se dijeron?

Juariu se convirtió en la investigadora de redes sociales de los famosos; ha descubierto varios romances y separaciones. Hoy durante una videollamada en Nosotros a la Mañana habló de todo y sobre el supuesto romance entre Nicole Neumann con Facundo Moyano que ella descubrió. ¿Qué dijo la modelo cara a cara con Juariu?

Apenas presentaron por videollamada a Juariu, la modelo Nicole Neumann acotó: "La descubrí hace poco, en la noche de mi cumpleaños casualmente", ya arrancando picante.

image.png

En ese preciso momento, el Pollo Álvarez la interrumpió sorprendido: “¿Te enganchó a vos?", y Juariu respondió: “¡te enganché!”.

Enseguida Nicole Neumann acotó: "No, no, se armó una historia alrededor de una situación que pasó casualmente pero ahí la descubrí. Coincidí con una persona en un restaurante, me saludó por su cumpleaños y ya se armó de vuelta un romance que nunca existió”.

El conductor de Nosotros a la Mañana le preguntó a Nicole si seguía en Instagram a Juariu -quien había descubierto su supuesta vuelta con Facundo Moyano. "No, ¿sabés que no? Pero soy poco chusma de la vida del resto; por eso. ¿Qué sé yo?”, respondió Nicole Neumann a la pregunta del Pollo Álvarez. Parece que a la rubia no le gustó la publicación de Juariu.

image.png

El conductor le hizo una picante pregunta a Juariu: “Te hago una pregunta. Viste que el teléfono te marca cuántas horas pasás en Instagram por día. ¿A vos cuánto te marca?”

La invitada respondió: “No, no lo veo porque me voy a deprimir”.

image.png

Nicole Neumann acotó: “¡Claro! ¿Cuánto tenés que estar para estar haciendo todas esas coincidencias? Hay que pasar un buen rato ahí”. Juariu hace años que se ocupa de investigar la vida de los famosos en redes sociales y respondió: “Desarrollé la habilidad de hacerlo rápido”.

¿Cuál será el nuevo romance o separación que descubrirá Juariu?