Argentina | Nicole Neumann | Martín Liberman | periodista

Nicole Neumann y Martín Liberman volvieron a cruzarse

Anoche en Los 8 escalones los panelistas Nicole Neumann y Martín Liberman discutieron ¿Qué pasó esta vez?

Como pasó ya hace algunas semanas, los panelistas del ciclo que conduce Guido Kaczka "Los ocho escalones" Nicole Neumann y Martín Liberman volvieron a cruzarse y nuevamente por un tema culinario. Resulta que el periodista deportivo parece comer todo lo que se mueva, mientras que Nicole en una ferviente defensora de los animales.

Todo comenzó cuando el conductor de Los ocho escalones le preguntó a una participante a que animal se parece la centolla: ¿Se parece a un mejillón o se parece a un cangrejo?”, le consultó Guido a una concursante de nombre Caterina. Tras dudar unos minutos, la participantes contestó "Cangrejo".

Fue entonces cuando el periodista deportivo Martín Liberman comentó: "Qué rica que es", mientras que Nicole Neumann le contestó a su compañero: “No me retes. ¡No hagamos apología de comer animales. No está bien”. Tras el comentario de la modelo Nicole Neumann, el periodista Martín Liberman le retrucó: “Yo no hago ninguna apología ni ninguna defensa. Digo que es rica. ¿Nadie más come centolla acá?”.

Nicole Neumann se enojó al escuchar que la Centolla es rica

Luego los otros panelistas del concurso se metieron en la pelea. El primero fue Rego quien expresó: "Yo como centolla, es un poco dura”. Por su parte Carmen Barbieri agregó: “Es rica en belleza podríamos decir, y ahí no la comemos”.

Tanto Nicole Neumann como el periodista Martín Liberman ya se habían cruzado por el mismo motivo. Fue durante las preguntas vinculadas a “Gastronomía”, cuando Kaczka le preguntó a un participante: “En nuestro país, de qué parte de la vaca se obtiene el corte conocido como “entraña”? ¿Del cogote o del diafragma?”. A lo que Liberman comentó: “¡Qué rica la entraña! Nicole, no me mires por favor”, señaló el periodista,

Tras el comentario Nicole Neumann le tiró: ¿Cómo se sienten tan felices a comer un asado? ¡Por Dios! Se están comiendo el cogote, la garganta...”, se indignó la modelo con un rostro apesadumbrado y esperando que pase el tema lo más rápido posible.