Lo Ultimo | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Nordelta

Nicole Neumann y Fabián Cubero round N°25...

La modelo y el futbolista siguen enemistados, esta vez por la venta del inmueble donde viven Nicole Neumann y sus hijas, Cubero exige que la muestre más.

La ex pareja parecía haber recuperado el trato cordial, sin embargo un nuevo conflicto sale a la luz de los medios. Esta vez el problema es la casa en común que tienen Nicole Neumann y Fabián Cubero en Nordelta. Ella se quedó viviendo allí con las chicas hasta que sea vendida, pero por la pandemia la situación se congeló y el futbolista alega que ella no deja que extraños pasen a verla por el COVID. Otro capítulo más de esta entrega y van..

La casa está valuada en más de 800.000 dólares y está ubicada en el barrio exclusivo de Nordelta donde viven sólo los más adinerados del país. Si bien es una casa muy moderna y en buen estado, la situación por el COVID habría congelado los movimientos inmobiliarios, sumado al miedo de muchos dueños a mostrar sus hogares a gente desconocida. Este factor sería el causante de que Nicole Neumann no quiera mostrar la casa que compró con su ex esposo Fabián Cubero.

image.png
image.png

Nikita reside con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna .El año pasado las fotos que Nicole todavía conservaba de Fabián Cubero habían sido blanco de críticas, ella siempre con su estilo relajado salió a explicar el por qué de esas fotos de su ex marido en el hogar. "Lo mostré. No tengo vergüenza, es el padre de mis hijas, alguien con quien compartí once años. . Él sigue siendo parte de sus vidas". Dijo contundente.

La inmobiliaria que promociona la casa de Nordelta la describe así: “Muy buena casa ubicada sobre una calle tranquila. 420 metros cuadrados cubiertos sobre un total de 1356 m2. Dos plantas. Cuatro dormitorios. Tres baños. Un toilette. Dos cocheras. Lote interno. Amplio jardín. Muy lindo patio con una fuente a la entrada de la casa. 14 años de antigüedad”. El valor está en 840.000 dólares y las expensas son alrededor de 15.000 pesos argentinos.

image.png

¿Habrá venta y paz entre Nicole y Cubero? Ojalá que sí, por sus hijas sobre todo.