Argentina | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Cinthia Fernández

Nicole Neumann y Fabián Cubero hicieron un acuerdo de paz

En "Los ángeles de la mañana" Cinthia Fernández contó que Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron juntos acompañando a una de sus hijas.

Nicole Neumann y Fabián Cubero tienen meses enfrentados mediáticamente por sus diferencias en cuanto a la crianza de sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, sin embargo, en los últimos días ha habido un silencio de ambas parte que, según contó Cinthia Fernández, se debe a un acuerdo de silencio al que habrían llegado gracias a un nuevo abogado.

Pero de acuerdo a la información detallada por la panelista de Los ángeles de la mañana, el trato de no hacer públicas las diferencias familiares no es el único motivo por el que la expareja está en paz.

“Se encontraron Cubero y Nicole. Se hicieron el test de Covid-19 porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro”, relató Cinthia Fernández.

Pampita opinó sobre el nuevo novio de Nicole Neumann
Nicole Neumann y Fabián Cubero hicieron un acuerdo de paz

Nicole Neumann y Fabián Cubero hicieron un acuerdo de paz

“Afortunadamente estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa”, continuó la panelista de LAM refiriéndose al motivo de la tregua entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

“Hubo un acuerdo voluntario de paz y ninguna de las partes se opuso. Esto se ve reflejado en esta acción. Muchos me mandaron fotos de ellos dos en la clínica porque la chiquita se tenía que operar de un quiste que tenía en el ojito y en la espalda. Fueron los dos papás”, explicó la angelita.

Mica Viciconte se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaba la operación. La más grande estaba en la casa de una amiga. Siempre contamos lo malo y está bueno que haya paz”, agregó Cinthia Fernández.

Pampita habló sobre el nuevo novio de Nicole Neumann

Hace unos días salió a la luz que Nicole Neumann está en relación con Luciano Vitori y Pampita opinó en su programa sobre el nuevo amorío de su rival histórica.

"Me gusta para Nicole. A ella no la conozco en la intimidad, ni soy su amiga ni nada, pero él es trabajador, le va muy bien y supo hacer una gran empresa. Me parece que puede estar bien. Veremos si prospera y si blanquean", manifestó la panelista de Pampita Online.