En medio del difícil momento que atraviesa debido a cómo está su vinculo con Indiana Cubero, su hija mayor, Nicole Neumann tuvo un inconveniente con su vestuario que le dejó un momento divertido durante la atareada jornada que tuvo el miércoles.
Nicole Neumann tuvo un desafortunado incidente de vestuario: las fotos
Después de una mañana repleta de actividades, Nicole Neumann se dio cuenta de una falla de vestuario que la avergonzó.
A través de sus historias de Instagram, la modelo contó lo que le ocurrió y cómo se dio cuenta en medio de un vuelo.
“No saben cómo terminé. Arranqué a las 06:15 de la mañana. Me llené de abrigo, chal en el cuello e hice quinientas mil cosas: médico, colegio dos veces”, comenzó contando divertida la también madre de Allegra y Sienna Cubero que afina los últimos detalles para su boda con José Manuel Urcera.
"En el medio levanté un desayuno y llego a Capital. Después de 30 horas manejando, me subo al avión, me saco la campera y miren lo que pasó”, dijo Nicole Nicole mientras mostraba cómo se desgarró su pantalón.
“¡Qué vergüenza! Aunque yo ya estoy más allá del bien y del mal, tanta vergüenza no pasé. Pero los que me vieron deben haber pensado que era la nueva moda”, expresó la modelo entre risas.
Distanciada de Nicole Neumann, Indiana Cubero regresó al modelaje
En las últimas horas, Fabián Cubero presumió en sus redes las fotos del regreso de su hija mayor, Indiana Cubero al modelaje. Desde hace un par de años, Nicole Neumann habló de la atracción que sentía la jovencita por este mundo, sin embargo, en medio del distanciamiento entre ellas, se había alejado de esta gran pasión.
No fue hasta ahora que no solo volvió a posar frente a las cámaras, sino que lo hizo muy bien acompañada, en esta ocasión, por su papá, Fabián Cubero. En las imágenes aparecen juntos posando, luciendo diferentes cambios de ropa deportiva, muy cómodas y cancheras, con colores llamativos.
Además, jugaron entre ellos en el set de la producción. En algunas fotos salen en el rol de futbolistas y en otra, jugando al hockey. Lo cierto, es que a Indiana Cubero se le vio muy feliz de volver a modelar, y a su papá, orgulloso de presumir el resultado final.