Lo Ultimo | Nicole Neumann | parejas | novio

Nicole Neumann: todas las parejas que tuvo en su vida

Nicole Neumann es una de las mujeres más codiciadas de Argentina. En Tele Bajo Cero te contamos quiénes fueron los hombres que pudieron ser su pareja.

Nicole Neumann se consolidó a lo largo de los años como una mujer top en Argentina. Con su belleza natural, desde adolescente que trabaja como modelo y supo conquistar el corazón de cientos de miles de personas.

El haber estado desde muy joven en revistas y programas de televisión, generó una rivalidad inevitable con Pampita, otra modelo muy codiciada y con quien está en guerra hace ya varios años.

Nicole Unterüberbacher Neumann, como marca su nombre real, tuvo varias parejas a lo largo de su vida. Además de la más famosa e importante, que fue Fabián Cubero, en Tele Bajo Cero repasamos quiénes pudieron ser los otros afortunados que pasaron un tiempo junto a ella.

https://images.clarin.com/2016/10/05/nicole-neumann-y-fabian-cubero___S1b4jeU0mx_720x0.jpg
https://images.clarin.com/2016/10/05/nicole-neumann-y-fabian-cubero___S1b4jeU0mx_720x0.jpg Fuente: clarin.com / Todas las parejas que tuvo Nicole Neumann en su vida

Todas las parejas que tuvo Nicole Neumann en su vida

Matías Liberman: Nicole estuvo cuatro años en pareja con Liberman, hasta que en 2004 él mismo la sorprendió en Cabo Polonio, Uruguay, junto a otro hombre llamado Nacho Herrero, quien después sería su novio.

Nacho Herrero: ese modelo, con quien Nicole le había sido infiel a su novio anterior, se casó con ella en 2005. Pero claro, si se conocieron en una situación prohibida, ambos terminarían sospechando de infidelidades del otro. Fue ese el motivo por el que al año siguiente se separaron.

Fabián Cubero: como mencionamos, el exfutbolista fue el novio más importante y duradero de Neumann. Se conocieron en una producción de la Revista Hombre y juntos tuvieron tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Luego de casi once años en pareja, se separaron en mayo de 2017. A pesar de que en un principio estaba todo mal con el actual novio de Micaela Viciconte, luego pasaron a llevarse un poco mejor, teniendo en cuenta las tres hijas que tienen.

José Manuel Urcera: Nicole se puso de novia con el piloto de Turismo Carretera hace varios meses, aunque en las últimas semanas blanquearon su relación, con confesiones en televisión y publicaciones en las redes sociales, en las que se los puede ver juntos esquiando en el sur de Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRaKyFWFVGk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO6GiQqd6aTrvXUw4aonRLFSJe0DQQ0OB13V0RCZCHymKwOtat30rmEsSmZAx17AAjPZCZAC6eaKWB2BdPhHfAZB1vY63pVCKentphyJFDqc9AL96k5gH4YF0uJw1KLHRi33qmzgZCugeZA4ZCFTPnQYBGBEMyRfz4dfxZC7P3PMUfZAMEqfCjGYkZD
Todas las parejas que tuvo Nicole Neumann en su vida

La periodista Paula Varela opinó en los últimos días sobre esta pareja, señalando que ve a Urcera como "muy bebé" para Nicole, quien tiene 40 años y le lleva diez a su nuevo novio.

Por otro lado, la exparticipante de "Bailando por un sueño" aclaró que, si Urcera le pide matrimonio, ella no podría decirle que no: "Me muero de amor con esas cosas en el hombre, cuando se le cae la ternura". En cambio, para tener hijos con el piloto de carreras, afirmó que habría que meditarlo mucho y consensuarlo.

¿Qué te parecen las parejas que tuvo Nicole Neumann?