Argentina | Nicole Neumann | Nosotros a la Mañana | Panelista

Nicole Neumann se despidió de "Nosotros a la mañana"

Este jueves fue la última aparición de Nicole Neumann en "Nosotros a la mañana", ciclo en el que estuvo dos años como panelista.

Y fue precisamente el conductor del programa quien anunció que la emisión de este jueves era la última en la que participaría la modelo en rol de panelista. “Hoy es el último día de Nicole en el programa y por eso está sensible”, anunció el Pollo.

“Lo voy a extrañar y estoy así por estos dos años de compartir el programa”, admitió Nicole Neumann emocionada. Entonces, Sandra Borghi intervino para destacar que a partir de ahora la rubia podrá dormir más: “Lo que no va a extrañar es levantarse temprano, pero va a tener que levantarse para llevar a las chicas al colegio”.

Nicole Neumann se despidió de "Nosotros a la mañana"
Nicole Neumann se despidió de "Nosotros a la mañana"

Nicole Neumann se despidió de "Nosotros a la mañana"

“El 4 de mayo se cumplen dos años de la reforma del programa en la que entraron Nicole y Agustina (Kämpfer). ¿La pasaste bien, lo disfrutaste?”, quiso saber el Pollo Álvarez antes de que otro miembro del equipo tuviera un lindo gesto con la rubia.

“La pasé increíble, y aprendí un montón, y eso se nota cuando te sentís cómoda y venís a trabajar con muchas más ganas, más allá de lo que nos gusta hacer. Así que agradecida por siempre con todos mis compañeros, son todos un gran equipo”, expresó la expanelista de Nosotros a la mañana y nueva conductora de Santo sábado (El Nueve).

Tras las declaraciones de Nicole Neumann, Santiago Zeyen, en nombre de la producción, le obsequió un ramo de flores y dijo: "Para mí, 25 de febrero es un día de duelo. Siento una tristeza enorme, tengo como taquicardia, estoy muy nervioso. Esto es de parte de toda la producción, te vamos a extrañar".

Y además enfatizó un gesto que tuvo la exmodelo a principios de la pandemia con él: "Quiero decirlo públicamente que Nicole, cuando empezó la pandemia, ella que es una figura internacional y reconocida en toda la Argentina, me escribió por privado diciéndome ‘Pedí que te cuiden, pedí guantes, barbijo, cuidate en la calle que estás expuesto’. Incluso me trajo una máscara”.