Lo Ultimo | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Mensajes

Nicole Neumann replicó polémicos tweets contra Fabián Cubero

Nicole Neumann usó su cuenta en Twitter para replicar unos duros mensajes de sus fanáticos en contra de su ex Fabián Cubero

Nicole Neumann replicó unos mensajes que recibió en su cuenta de Twitter de uno de sus fanáticos que se fue en contra de Fabián Cubero y Mica Viciconte, esto ante la polémica que generó la actual pareja del ex futbolista en sus redes sociales.

En "Los Ángeles a la mañana", el periodista Ángel de Brito, leyó los escandolosos mensajes que alargan esta rivalidad que inicio en 2017 desde la ruptura de Neumaan y Cubero. “Micaela siempre admiró y envidió a Niky. Vos Poroto te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida”, escribió un ususario en la red social, haciendo mención a la influencer.

Mica Viciconte y Sebastián Cubero.jpg
Nicole Neumann replicó polémicos tweets contra Fabián Cubero

Nicole Neumann replicó polémicos tweets contra Fabián Cubero

El conflicto inició luego del polémico video que realizó la ex participante de Combate en TikTok, Mica Vicionte, que puede interpretarse como una clara indirecta hacía la ex esposa y madre de las hijas de Cubero o al menos así lo hicieron ver los internautas. Desde ese momento, la comunicadora se despachó con fuertes likes. “Poroto no piensa y permite que la novia haga esto, se olvida que la prioridad deberían ser sus hijas. Con Nicole son felices”, se pudo leer también.

Por otra parte, el ex deportista de alto rendimiento habría recibido multas en las que le notifican que la madre de Sienna, Allegra e Indiana no está respetando el aislamiento. Ante los rumores que la acusaron de romper la cuarentena para hacerse las uñas, la modelo respondió. "Hay mucha maldad en quien introduce estas versiones", señaló Neumann.

“Micaela siempre admiró y envidió a Niky. Vos Poroto te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida” “Micaela siempre admiró y envidió a Niky. Vos Poroto te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida”

Dejá tu comentario