Argentina | Nicole Neumann | piloto | Urcera

Nicole Neumann reaccionó a una foto de José Manuel Urcera

La modelo y panelista Nicole Neumann reaccionó a Storie donde se la ve a ella y a su novio José Manuel Urcera en la cama ¿Qué dijo?

Hace unas horas el piloto José Manuel Urcera posteó una Instagram storie desde su cuenta @manurcera, donde se lo ve junto a su novia la modelo, panelista y conductora Nicole Neumann. Recordemos que tras años de litigio con su ex pareja Poroto Cubero, Neumann finalmente decidió darle una nueva oportunidad al amor con el piloto de 30 años.

En la foto que posteó el piloto José Manuel Urcera, quien está junto a la modelo Nicole Neumann desde hace tres meses, se ve a la pareja a oscuras y en la cama. Mientras Urcera se hace un selfie, Nicole duerme apaciblemente. Al ver que su novio compartió la imagen, la conductora de Santo Sábado, (ciclo de América donde Nicole trabaja junto al Pelado López), la también modelo no dudó en republicarla , y además le sumo el Gif de un corazón.

Captura Urcera.JPG

Hace algunas semanas el piloto José Manuel Urcera y la modelo Nicole Neumann se fueron de vacaciones a la Patagonia junto a las hijas de la modelo Allegra, Indiana y Sienna. Paradójicamente la ex novia del piloto Micaela Álvarez Cuesta también eligió ese lugar para vacacionar.

Tras confirmarse el romance entre Nicole Neumann y el piloto José Manuel Urcera, Álvarez Cuesta generó polémica, pues dijo que horas antes de confirmarse la relación, la ex novia de Urcera dijo que el piloto y ella habían tenido un encuentro íntimo.

De hecho durante las vacaciones en la Patagonia, Micaela Álvarez Cuesta cruzó al piloto cuando estaba acompañado de Nicole Neumann. Al respecto se pudo conocer: “Fueron al mercado, apareció la ex del piloto, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole Neumann no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén”.