Argentina | Nicole Neumann | Carmen Barbieri | Mica Viciconte

Nicole Neumann reaccionó contra Carmen Barbieri

Carmen Barbieri dio detalles del conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte y la modelo reaccionó al respecto

Desde hace unos días se evidenció un nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, esto luego que Fabián Cubero y su exmujer hicieran una tregua en su acuerdo legal sobre sus hijas. Carmen Barbieri analizó la situación en su programa Mañanísima y dio detalles que no le gustaron a la panelista de Nosotros a la Mañana.

Resultó que la conductor habría dicho que una de las hijas de Nicole, no sabe exactamente cuál, se sentiría incómoda en la casa de su papá con Mica. Pese a que Nicole no había dado declaraciones cuando fue consultada al respecto esta vez, no se quedó callada.

Todo se dio cuando el notero de la revista Paparazzi le preguntó si ella había autorizado a Carmen a contar esa información, y Nicole se limitó a decir: "Ahora voy a tener una charla con ella", dejando en claro que hablaría con su compañera de Los 8 escalones del millón.

Nicole Neumann.jpg

Mica Viciconte se descargó en Instagram contra Nicole Neumann

Mica Viciconte publicó en su cuenta en Instagram, un mensaje en apoyo a su pareja Fabián Cubero en donde también apuntó contra Nicole Neumann. Recientemente la modelo y el exfutbolista llegaron a un acuerdo legal para criar a sus hijas pese a estar separados, sin embargo, Mica tiene mala onda con Neumann y aporvechó para dedicarle un contundente mensaje.

Viciconte publicó una imagen junto a Fabián y escribió: "Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja a pesar de las críticas por cierto rol que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas", comenzó diciendo en Instagram.

Y agregó: "Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también", dijo.