Argentina | Nicole Neumann | Manu Urcera |

Nicole Neumann no pudo evitar sorprenderse con el tamaño de su panza

A solo días de conocer a su cuarto hijo y el primero con Manu Urcera, Nicole Neumann compartió una sorprendente foto.

Nicole Neumann está feliz con la etapa de su vida que transita, a poco se convertirse en madre por cuarta vez y la primera junto a su esposo actual, Manu Urcera.

A días de traer al mundo a su cuarto bebé, la modelo está más que activa en las redes sociales y en las últimas horas compartió una fotografía en la que se la ve con la ya inmensa barriguita de embarazo.

En una primera selfie frente al espejo, Nicole escribió "Wow", mientras que en una posterior hasta ella misma se mostró sorprendida de lo grande de su panza. "Así o más grande", escribió la ya madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Historias de Instagram de Nicole Neumann.png
Nicole Neumann.png

Manu Urcera contó cómo comenzó su romance con Nicole Neumann

A solo días del nacimiento de su primer bebé, Manu Urcera reveló todos los detalles de cómo comenzó su historia de amor con Nicole Neumann. Primero, aclaró que fue él quien encaró y que fue un amigo en común que los presentó.

"Una chica, que es la pedicura de Niki, es la pedicura de la mujer de un amigo. No sé cómo fue que mi amigo estaba ahí, curioso, mientras le hacían los pies o las manos a la mujer... No sé cómo escucha ‘yo tengo un amigo para presentarle’. Se armaron todo y yo ahora los veo y le digo ‘linda jodita me metieron ustedes’", recordó en charla con El Pollo Álvarez para Infobae.

Más adelante, detalló que después le mandó un mensaje de WhatsApp a Nicole Neumann y quedaron en ir a cocinar juntos, pero la primera cita fue un poco accidentada, ya que según contó viajó hasta Nordelta para verla y como no conocía la zona se perdió mientras intentaba llegar a la dirección.

Finalmente cenaron y aunque tuvieron buena onda, se dejaron de escribir por unos días porque a él "le quedaba lejos Nordelta" y después se contagió de coronavirus. Pero ella tuvo el gesto de escribirle para saber cómo estaba de salud. "Y ahí empezamos a hablarnos de nuevo. No es que habíamos dejado de hablar, volvimos y de a poco se empezó a dar", sostuvo.