Lo Ultimo | Nicole Neumann | Mica Viciconte | Instagram

¿Nicole Neumann le tiene un regalo a Mica Viciconte por su embarazo?

Nuevamente Nicole Neumann fue consultada sobre el embarazo de Mica Viciconte, pero ahora con un asunto más personal

Tras el anuncio de embarazo de Mica Viciconte a principios de semana muchas han sido las opiniones de propios y extraños. Una de esas personas que habló del tema fue Nicole Neumann, quien no se podía quedar callada al respecto.

En sus historias de Instagram, Nicole Neumann compartió una imagen en la que se leen varias oraciones de agradecimiento, en la que destaca una que expresa gratitud por "todo lo que se fue".

"Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias", se lee en la imagen.

Si bien es cierto no hay una certeza de que el mensaje fue para ellos, sí se cree a todas luces que haya sido así.

Neumann había hablado con Intrusos y dijo cuál fue su reacción: “Yo les deseo lo mejor, como dije. Un bebé siempre es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas, que son lo más importante de mi vida, también van a estar felices”, afirmó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWrZJ0QFxpJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF6AIgZAfIhQmInKZAvjlZCErmbEGVdGzrh1ZBpimGfQlVRFZB9rxydz9lX2V1kaygTRqejT04ZCH0mNlvkO9lrVjeJXMd2ZAMSf35DNuGQ18yNqyC005Im0ClgzFGDZAMMZBRFJxZCXyiI1krGPJKuP9bfd7cSNyIKAZDZD

Pero la guinda del pastel llegó cuando habló sobre si le haría un regalo a Mica por su embarazo: “No lo pensé. Las nenas siempre quisieron un hermanito, así que seguro le hagan un regalo cuando nazca”, sentenció.

Mica Viciconte compartió la primera imagen de Luca

A través de la cuenta en Instagram oficial de Luca Cubero, su madre, Mica Viciconte compartió la primera ecografía del bebé. Recientemente, la modelo anunció su embarazo con Fabián Cubero, con quien mantiene una relación desde hace años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWpEGd-sxbh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF6AIgZAfIhQmInKZAvjlZCErmbEGVdGzrh1ZBpimGfQlVRFZB9rxydz9lX2V1kaygTRqejT04ZCH0mNlvkO9lrVjeJXMd2ZAMSf35DNuGQ18yNqyC005Im0ClgzFGDZAMMZBRFJxZCXyiI1krGPJKuP9bfd7cSNyIKAZDZD

Cabe destacar que esta noticia generó mucha emoción entre los seguidores de Mica y es por ello que decidió abrirle la cuenta en redes al nene, que hoy cuenta con más de 50 mil seguidores.En este perfil, Viciconte compartió la primera imagen de su primer bebé.

“Esta es la cabecita, acá está el cuerpo y ahora voy a escuchar el latido y la frecuencia”, le dice la doctora a la pareja de "poroto" Cubero. Inmediatamente la publicación se llenó de cientos de comentarios: "No hay nada como ir a ver a tu bebé en una ecografía es una sensación increíble", "Tan chiquito, y ya es el niño más deseado y amado de la Argentina", fueron parte de los mensajes.