Argentina | Nicole Neumann | Periodista |

Nicole Neumann indignada con Martín Liberman

La panelista de Los ocho escalones Nicole Neumann no ocultó su molestia por el comentario de su compañero Martín Liberman ¿Qué fue lo que dijo el periodista?

La modelo y panelista Nicole Neumann es parte del panel del ciclo que conduce Guido Kaczka Los ocho escalones. Junto a ella están Carmen Barbieri, Gino Tubaro y Martín Liberman. Y hasta ahora se había llevado la fiesta en paz, pero anoche tras un comentario del periodista deportivo, la modelo se mostró indignada.

El hecho ocurrió en el primer tramo del programa cuando el conductor Guido Kaczka hizo una pregunta de gastronomía: “En nuestro país, de qué parte de la vaca se obtiene el corte conocido como “entraña”? ¿Del cogote o del diafragma?”. La mujer dudó un instante y respondió “del diafragma”, contestando correctamente.

Tras la respuesta de la mujer, el periodista deportivo Martín Liberman expresó: "¡Qué rica la entraña! Nicole, no me mires por favor”. A lo que Nicole Neumann agregó: “No, ya nombraron las partes del cuerpo y dije ¿por qué, por qué, por qué?’”.

Poco después Martín Liberman agregó: “Sabía que era el cogote porque me encanta la entraña a lo que Nicole Neumann respondió indignada: “¿Cómo se sientan tan felices a comer un asado? ¡Por Dios! Se están comiendo el cogote, la garganta...”

Martín Liberman reveló con qué apodo lo cargaban de chico

Ya desde el estreno del programa, a finales del mes de julio, Nicole dejó en claro que no se iba a quedar callada a la hora de expresar sus convicciones. La primera ganadora fue Cecilia, una mujer de 55 años, separada, que tiene dos hijos y es dueña de una pollería, oficio que no le gustó mucho a la conductora, que al referirse al trabajo de la participante solo atinó a decir “mmmm”, mostrando todo su disgusto.

La modelo Nicole Neumann es animalista; en 2014 fundó la marca Nikka N que produce zapatos y carteras hechos con piel sintética. Además, se ha declarado como provida, mostrando en varias oportunidades su posición en contra del aborto