Argentina | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Hijas

Nicole Neumann habló de su relación con Fabián Cubero

Luego de confirmar que sus hijas ya conocieron a su novio, Nicole Neuman confesó cómo es su actual relación con Fabian Cubero

Nicole Neumann se encuentra felizmente enamorada y así lo ha dejado ver en sus publicaciones junto a José Manuel Urcera, incluso contó que ya conoció a sus hijas con Fabián Cubero y al respecto, manifestó cómo es su actual relación con su ex.

"Estamos un poco más cerca de conciliar... Tenemos hijas y es algo que tiene que pasar inevitablemente", contó en una entrevista en Agarrate Catalina.

Asimismo destacó: "La vida es más linda acompañada, ni hablar, pero a veces no se puede. No me da lo mismo, me encanta la vida acompañada. Uno se pone más reflexivo después de los golpes de la vida, pienso todo un poco más”, cerró, sincera.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera.jpg

Nicole Neumann confesó su temor ante su relación con José Manuel Urcera

La confirmación de la relación amorosa por parte de la modelo vino después de que la ex del piloto contara en una entrevista para Intrusos que había visto a Urcera y a la ex de Fabián Cubero en Neuquén y le había reclamado a los gritos a sus ex por estar con la conductora de Santo sábado cuando un día antes "había tenido sexo" con ella.

A casi un mes de aquel escándalo y luego de pasar unas vacaciones en Miami con su galán, Nicole Neumann dio una entrevista para Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi en la Once Diez/ Radio de la Ciudad, y ahí habló sobre su mayor temor en cuánto a su relación con José Manuel Urcera.

“Él no tiene nada que ver con la televisión, es de otro palo. Y no es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo te tengan que vincular con algún lío. Yo llevo años acostumbrándome a esto, imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos”, comenzó diciendo la modelo y madre de Allegra, Indiana y Sienna.

Para luego expresar su mayor preocupación: “Un poco me da miedo su trabajo, siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco”.