Con Evangelina Anderson cómo asistente de iluminación, Nicole Nuemann dio una nota para Ciudad Magazine en la que respondió cómo transita la maternidad de Cruz, de quien se separó por unas horas para estar presente en la ceremonia de premiación más importante de la televisión.
Nicole Neumann habló cómo nunca de su cuarta maternidad
En medio de la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2024, Nicole Neumann dio una nota en la que se refirió cómo lleva la maternidad de Cruz.
"Feliz, estoy enamorada de mi bebé. Estoy tomándome todo el tiempo para disfrutarlo cómo nunca. Me gustaría volver el tiempo atrás y hacerlo un poco más con ellas (por sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero)", reconoció señalando a sus dos hijas mayores, a quienes tenía en un costado.
"Me costó, me costó venir, pero quería estar", admitió la modelo que luego detalló que el integrante más pequeño de su familia se había quedado bajo el cuidado de su abuela, a quien posteriormente se sumó Manu Urcera".
En cuanto a cómo atraviesa Manu su primera paternidad, Nicole detalló:"Se da mucha maña. Muere por su bebé".
Nicole Neumann mostró cómo Cruz apoya a Manu Urcera en sus carreras
El bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera ya cumplió sus dos meses, y en la familia no pueden más de la felicidad de tenerlo en casa. En varias ocasiones la modelo contó que le sobran brazos al nene, ya que sus tres hermanas quieren tenerlo a upa a toda hora, así como se involucran con sus rutinas: desde bañarlo, darle de comer o dormirlo.
Recientemente, disfrutaron de las primeras vacaciones con la familia completa, y en redes sociales compartieron fotos y videos de sus días por el sur argentino que vivieron a pura aventura: haciendo esquí y jugando en la nieve. En ocasiones, a la famosa le tocó quedarse en la cabaña con el bebé, pero cuando dormía aprovechaba de escaparse con el resto del grupo y dejarlo a cargo de su abuela materna.
Ahora que están de vuelta a casa, Nicole Neumann contó que de a poco retomó sus rutinas de entrenamiento, desde sus clases de yoga hasta sus exigentes ejercicios. Mientras que, Manu Urcera ya tomó el volanto y regresó a la pista, pero esta vez acompañado por su esposa y Cruz.
"Vinimos a acompañar a papá y su primer remera del equipo", escribió la modelo en el pie de la publicación de Instagram. En las imágenes aparece el nene de espaldas, mientras le acomodan la camiseta azul que tiene el número con el que corre el piloto y el logo de su nombre.