Lo Ultimo | Nicole Neumann | Mica Viciconte | José Manuel Urcera

Nicole Neumann estalló: "me cansé de los mitómanos psiquiátricos"

Karina Iavícoli fue quien reprodujo las palabras de Nicole Neumann en las que se pudo haber referido a Mica Viciconte

Neumann acaba de regresar al país con Manu Urcera y mientras estaba en territorio europeo Viciconte dijo esto: “Trabajo en redes desde el día uno y, por suerte, no necesito bajar a nadie de su trabajo. Las marcas inseguras que aceptan directivas fuera de lugar hablan mal de ellas mismas. En general charlo yo para evitar este puterío”.

Ante esto, y según Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, la rubia le dijo estas palabras: “Hola, dame un rato y me pongo a armar algo fuerte, bien power, porque ya me cansé de los mitómanos psiquiátricos”.

Esto inmediatamente provocó un diálogo entre todos los presentes en el ciclo: “Esto es una bomba nueva, me perdí”, comentó Karina, dándole paso a Mariana Brey: “¿De quién habla? ¿Será de Mica, no?”, expresó.

Mientras que para cerrar, Paula Varela lanzó: “Para mí Luli Fernández juega la cabeza con Mica Viciconte”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCefshdHIFH0%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMmFs4i7aEltL1CUEF6ZBZBMs005PBqPOEyZAZAkub08X8hdYST2II2ANgPlyoeAuTCtt3rnWjZBZClSNdF6uXoeLqoimNBx2RPLcmS4KZAizYmianq0McTWIdEAIWE4JPiDZBloMPbcJOoqUdfJIrLjsCzxyDZBCN4zfTwZB3dZANO8TmaKLYVAi4ZD

"Los 8 Escalones del Millón": Nicole Neumann tiene fecha de regreso

Nicole Neumann, quien está de vacaciones en Europa, reveló que fue robada recientemente. La modelo se ausentó de "Los 8 Escalones del Millón", el exitoso ciclo de Guido Kaczka emitido por la pantalla de eltrece del cual se ausentó para irse de viaje.

Ahora, se conoció cuándo será la fecha de regreso de Nicole Neumann a "Los 8 Escalones del Millón". Según informó Diario Crónica, la modelo, quien está junto a su pareja, Manu Urcera y dos de sus hijas, volverán al país la semana que viene.

En este sentido, auguran que el regreso de Nicole Neumann a la Argentina llegue antes del martes, para retomar su labor en "Los 8 Escalones del Millón”, con la conducción de Guido Kazcka. Por lo pronto, la artista sigue disfrutando de sus días de vacaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeWC_air2Y4%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMmFs4i7aEltL1CUEF6ZBZBMs005PBqPOEyZAZAkub08X8hdYST2II2ANgPlyoeAuTCtt3rnWjZBZClSNdF6uXoeLqoimNBx2RPLcmS4KZAizYmianq0McTWIdEAIWE4JPiDZBloMPbcJOoqUdfJIrLjsCzxyDZBCN4zfTwZB3dZANO8TmaKLYVAi4ZD

Guido Kaczka habló del éxito de "Los 8 Escalones del Millón"

Guido Kaczka, en una entrevista brindada a "Por si las Moscas", de La Once Diez, dijo sobre "Los 8 Escalones del Millón": "La verdad que Los 8 Escalones es un fenómeno, es un programa que está muy bien. Yo lo amo. Siempre le buscaba la vuelta y empecé a pensar cómo podía renovarse”.

De acuerdo con esto, sobre esta nueva etapa del programa, el cual se puede visualizar diariamente por eltrece en dos emisiones, Guido Kaczka comentó: "Esta versión es tan buena como la original y hasta está más llena de condimentos y matices. Al ser tan buena la estructura, el programa siempre da sorpresas”.

Asimismo, habló sobre las autoridades de eltrece: Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández: “Tengo un muy buen clima de laburo con Adrián, Pablo y Coco. Somos muy honestos en lo que va sucediendo. Con el diario del lunes hay que decir que fue una buena decisión desdoblar Los 8 Escalones”.