Lo Ultimo | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Hijas

Nicole Neumann espera que Fabián Cubero responda por las deudas con sus hijas

La modelo y actriz, Nicole Neumann, puso en marcha un plan de trabajo con su abogado para que Fabián Cubero se encargue de sus hijas

Nicole Neumann y Fabián Cubero seguirán escribiendo más capítulos dentro del nexo que todavía mantienen. Ahora son sus abogados los encargados de ver cómo solucionan un tema bastante delicado.

El punto es que el exfutbolista tiene una deuda muy importante, de más de un año, en la cuota alimentaria de las tres hijas Sienna, Allegra e Indiana.

Federico Fleitas, letrado de Neumann, dijo: “Estamos trabajando con el abogado de Cubero, César Carroza, para llegar a un acuerdo. Es una deuda de alimentos desde hace más de un año y que se firmó hace tres años, nunca se actualizó el monto”.

Neumann fue abordada sobre el tema y comentó: “No tengo nada para contar, nada de nada. Nada que opaque nada. Bueno, que me tengo que ir a trabajar”. Hasta que le consultaron: “¿Te gustaría que Fabián se ponga al día?”, sostuvo.

Y luego, mandó un mensaje entre lo tranquilo y lo directo: “Me gusta vivir en paz, que las cosas se hagan como se deben hacer y para eso cada uno se ocupa de su rol y yo sigo disfrutando de mi gran momento. Besos”, cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWzTWm3lhxJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEGqsZBEbs95UAD18GZAZCB0JvTwIyuKcZCxcGWz7R0ZArXNhqBsLrjoUtC407lLN0jWmZCbaakYWc4ZCBH28zrc8gc1gZAN7d6voOU4w7q06cHKvhAVN4u8cZARQOZAzYb9p0mKh6fbzs25BTwDyBseT7x0cfnmgVZCwZDZD

Nicole Neumann dispuesta a acercarse a Mica Viciconte: "Quiero la paz"

Mientras Mica Viciconte y Fabián Cubero desbordan felicidad por estar en la dulce espera de su primer hijo juntos, el público estaba expectante por la reacción que tendría Nicole Neumann ante la noticia de la nueva paternidad de su exesposo y padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Si bien la modelo no ha querido hablar mucho acerca del embarazo de la compañera sentimental de su ex, con quien no ha podido establecer una relación amistosa, en declaraciones para "Intrusos" Neumann se refirió a la llegada de Luca en un tono bastante amoroso.

“Yo les deseo lo mejor, como dije. Un bebé siempre es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas, que son lo más importante de mi vida, también van a estar felices”, manifestó la exesposa de Fabián Cubero.

Consultada por el notero del ciclo de América TV sobre si el nacimiento del hermano de sus hijas podría provocar que mejore su relación con Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole decidió esquivar la pregunta y simplemente referirse a su presente: “Yo sigo disfrutando de un gran momento personal, laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor, todo”.