Lo Ultimo | Nicole Neumann | Nicole | Hijas

Nicole Neumann dijo cómo castiga a sus hijas

La modelo Nicole Neumann se inspiró en el castigo que recibía su compañero de Nosotros a la mañana, Tomás Dente

Una experiencia de la infancia del periodista Tomás Dente le dio una idea a Nicole Neumann para cuando sus hijas se portan mal. El comunicador, que se destaca por manejar un vocabulario muy rico, reveló cómo adquirió tantos conocimientos.

“Cuando éramos chiquitos y nos portábamos mal mi mamá nos mandaba a leer los libros de sinónimos. Por eso siempre me dicen: ‘¡Qué buena sinonimia tenés!’”, dijo el panelista de Nosotros a la mañana ante la atenta mirada de sus compañeros.

Y a su compañera de panel Nicole Neumann le pareció una idea súper original y muy útil que piensa implementar con las hijas que tuvo con el ex futbolista Fabián Cubero, Indiana, Sienna y Allegra. “Me gustó, voy a empezar a aplicarlo. Las voy a mandar a leer”, aseguró. “¡Mirá cómo salen!”, completó a top model haciendo referencia a Dente.

La situación se dio después que en dos oportunidades Dente hablara con palabras desconocidas para el resto de sus compañeros. La primera situación se dio cuando mostraron al aire una foto de su compañero, Gastón Marote, quien aparecía con el torso desnudo a la que Tomy denominó de sicalíptica, que significa subido de tono o erótico.

Nicole Neumann contó el momento en el que sus hijas la llaman: "Te sentás en el inodoro y..."

Y después, cuando en una entrevista con el infectólogo Hugo Pizzi el periodista lanzó la palabra halagüeño, que significa halagador.

Parece que Nicole Neumann, de quien Rodrigo Lussich reveló: “Fue bautizada en los estudios de Kuarzo como la loca de la lavandina. Anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr”, encontró la manera ideal de enseñarles a sus hijas y, de paso, instarlas a que se cultiven.

Dejá tu comentario