Lo Ultimo Nicole Neumann | sexual | Pollo Álvarez

Nicole Neumann contó su promedio sexual con Fabián Cubero

La conductora Nicole Neumann brindo detalles de su vida sexual con su ex pareja y padre de sus tres hijas, el futbolista Fabián Cubero.

La conductora Nicole Neumann volvió al frente de su programa Las 10 de Nicole luego de haberse ausentado por varios días. En esta edición entrevistó al presentador de Nosotros a la Mañana, Pollo Álvarez. Ambos terminaron contando detalles hot de sus relaciones.

Llegó el momento picante de la entrevista y Nicole no dudó en preguntarle al Pollo detalles de su vida sexual con Tefi Russo, con la que se casó hace un año.

image.png

“Vamos a ir al campo más íntimo. Yo recuerdo que a una semanita de casado, sale una nota en vivo de Tefi, tu mujer, y le preguntaron: ‘¿Cómo estaban en la intimidad?’. Ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?”, le preguntó Nicole Neumann.

El Pollo Álvarez le contestó con total sinceridad: “¡Empeoró ese promedio! Pero es así, el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, lo normal. Basta de eso”. Entonces Nicole le consultó: “¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?”. El conductor aseguró: “Para una pareja que está hace cuatro años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”.

image.png

Nicole Neumann no se quedó atrás y recordó cómo era su vida sexual con su ex marido, el jugador de fútbol Fabián Cubero: “Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”. El Pollo le respondió: “Vos serás una golosa, yo tengo mi historia también, loco”.

Y Nicole aclaró: “Bueno, no sé, cada pareja tendrá su acuerdo...”. Luego, el conductor agregó: “Mi mujer es más activa, pero yo siempre ando cansado por el trabajo. Un par de veces, yo llego a casa y ella me busca, pero no me encuentra. Perdón, voy a tratar de mejorar”.

Nicole Neumann.jpeg

El Pollo Álvarez además dijo: “Creo que el promedio empeoró para ser sincero”, y aprovechó para preguntarle a la modelo cómo era su intimidad cuando recién se había casado con el padre de sus hijas. “Al año de casados, me parece que mínimo uno por día, por lo menos seis veces a la semana”, sentenció Neumann.