Nicole Neumann siempre ha sido pícara, pero también picante. Y tal parece que esto lo ha tenido mucho más presente estos días luego de que Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaran que están esperando un bebé.
Nicole Neumann contó el deseo que siempre le piden sus hijas
La modelo y actriz, Nicole Neumann, se refirió a sus hijas y al embarazo de Mica Viciconte junto a Fabián Cubero
En específico, la bella modelo y actriz argentina contó que sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, siempre le hacen un pedido muy especial.
"Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta", relató la también actriz en Intrusos.
"Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’", agregó luego con su peculiar picardía.
Y en otra misma charla, también con Intrusos, Nicole Neumann aprovechó para hablar sobre su noviazgo con José Manuel Urcera y, precisamente, de sus deseos de volver a ser madre. "Me gustaría ser madre junto a él", dijo la modelo.
"Él es re papá. Tiene a sus sobrinos y se le cae la baba, pero ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos", aseveró sobre su novio que por ahora no ha sido padre.
Nicole Neumann habló sobre el bautizo del hijo de Fabián Cubero y Mica Viccionte
Finalmente entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se ha visto una mejor relación después de que hace un tiempo terminaran como pareja.
Actualmente la modelo está con Juan Manuel Ucera, el piloto de TC, mientras que el exjugador de Vélez Sarfield espera su primer hijo varón con Mica Viccionte en los próximos meses y todo indica, además, que es posible que suenen campanas de boda entre ellos.
Recientemente en Implacables, transmitido por El 9, Nicole habló de qué posibilidades había de que ella se empezara a ver con Fabián y Viciconte, especialmente en un momento tan significativo como el bautizo de la criatura que viene en camino que, por cierto, se llamará Luca.
Y sobre la futura paternidad de Cubero, Nicole opinó: "Mis hijas siempre quisieron un hermanito. Ellas piden. Si ellas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas. Mientras ellas estén felices, yo voy a estar feliz", concluyó Neumann.