En las últimas horas, Nicole Neumann disfrutó de un increíble evento al que llegó acompañada por sus tres hijas. Se trataba de un íntimo encuentro donde estrenaron una línea de indumentaria y en el que además, los protagonistas de la noche fueron las figuras de "Margarita".
Nicole Neumann contó cuál de sus hijas quiere ser artista
Nicole Neumann habló sobre la fijación de una de sus hijas por el mundo del entretenimiento.
La modelo se detuvo a hablar con la prensa y contó: "Mis hijas son re fanáticas (de Margarita). Allegra es re cholula así que le encanta, así que acá estoy acompañándolas", comenzó diciendo.
Más adelante, le preguntaron si alguna de las chicas podría seguir sus pasos en los medios y sorprendió: "A Allegra le re gusta el mundo de Cris Morena, le encantaría. Ella ya está estudiando baile, todo, así que veremos el día de mañana".
Finalmente, se refirió a los preparativos de los 15 años de su hija: "Todavía no fuimos a ver el vestido. Teníamos que ir el jueves pasado y lo tuvimos que cancelar... igual falta todavía un año, tenemos tiempo".
La fobia que Nicole Neumann confesó en "Los 8 Escalones"
Durante su participación en Los 8 Escalones, el programa de preguntas y respuestas de El Trece, Nicole Neumann reveló una fobia que la atormenta desde hace tiempo: su pánico a volar.
El tema surgió a raíz de una pregunta realizada por Guido Kaczka: “Según una encuesta realizada a 40 mil pasajeros de distintas nacionalidades en 2024, ¿cuántos afirmaron estar en contra de aplaudir cuando aterriza un avión?”.
En ese contexto, la modelo aprovechó para explicar su postura y compartir su experiencia personal. “Yo estoy en contra porque es lo que tiene que hacer (el piloto), ¿o no? No es una hazaña, gracias a Dios que aterrizan todos bien. Para eso se entrenan los pilotos. Yo los re admiro igual, porque tengo pánico”, expresó.
La charla llevó a que Franco, otro participante del programa, reflexionara sobre la posible relación entre su fobia y la costumbre de aplaudir al aterrizar. “Debe tener que ver con el miedo de que no aterricen”, comentó. A lo que Nicole reafirmó: “Es el medio más seguro que existe, pero yo tengo fobia a volar”.
La conversación también incluyó la participación de Teté Coustarot, quien destacó que el hábito de aplaudir al aterrizar es una costumbre muy argentina. “A mí me encanta que aplaudan y aplaudo. Es una demostración de ‘gracias, llegamos, todo bien’”, opinó la periodista.
Finalmente, Neumann recordó un episodio en el que vivió una experiencia aterradora a bordo de un avión. “Uno fue muy complicado, veníamos de una tormenta, el avión se movía para todos lados, y ahí sí dije ‘qué capo, cómo lo metió’”, relató, haciendo referencia a la pericia del piloto en esa ocasión.