La reciente llegada de Pampita a la conducción de "Los 8 Escalones", coincidió con la ausencia de Nicole Neumann, quien era una jurado habitual del ciclo. Esta situación desató de inmediato una ola de especulaciones sobre una posible "baja" o enojo, dada la conocida rivalidad mediática que ambas modelos mantuvieron durante años.
Nicole Neumann confirmó su salida de "Los 8 Escalones": el motivo
Pampita debutó como conductora de "Los 8 Escalones" y llamó la atención la ausencia de Nicole Neumann.
Sin embargo, Nicole Neumann salió a enfrentar los rumores, afirmando que su partida del programa no tiene relación alguna con la llegada de Pampita. En declaraciones a Alejandro Castelo de "Ya fue todo", la modelo explicó: "Antes de irme a Europa, ya avisé que no iba a poder ir más a grabar por diferentes cuestiones personales".
Además, Neumann fue tajante en charla con Ángel de Brito: "No voy a seguir en Los 8 Escalones", y aclaró específicamente que "tomé la decisión antes de que Carolina sea opción de conducción".
La relación entre Nicole Neumann y Pampita fue mejorando con el tiempo. Tras una rivalidad pública, ambas supieron "limar asperezas" y dejar el pasado atrás. Nicole contó que, cuando compartían el programa, conversaban e incluso charlaban de la maternidad.
Así fue el pase de conducción de Guido Kaczka a Pampita en "Los 8 Escalones"
Una nueva etapa comenzó este martes en las tardes de El Trece con el debut de Pampita como la flamante conductora de "Los 8 Escalones". El programa que combina el conocimiento con los juegos, y que durante cinco temporadas llevó el sello de Guido Kaczka, sorprendió a la audiencia con un inesperado traspaso de mando que agitó el mundo del espectáculo.
El inicio del ciclo fue con el acostumbrado estilo de Guido Kaczka, quien, en un momento de gran suspenso, anunció al aire: "¡Pampita va a ser la conductora!". La reacción de la modelo fue de pura alegría frente a las cámaras y la tribuna: "¡Me encanta! ¡Ay, al fin! ¡Amo este programa!", expresó, mientras se fundía en un abrazo con el conductor.
La sorpresa no terminó ahí, ya que Guido Kaczka aclaró que su partida no dejaría un lugar vacío en el jurado. Al contrario, él mismo ocuparía el rol de jurado, haciéndose cargo de las preguntas, un papel que Pampita había desempeñado durante cinco años y esto no se sabía hasta ahora. Este cambio de roles generó ovaciones en el estudio.
Pampita, con su carisma, presentó al renovado jurado, conformado por el propio Guido Kaczka, Gastón Edul, Maru Botana, Evangelina Anderson y Marcelo Polino.