Lo Ultimo | Nicole Neumann | José Manuel Urcera | Intrusos

Nicole Neumann: apareció la ex de José Manuel Urcera

La modelo Nicole Neumann tiene un nuevo novio, un piloto de turismo carretera, parece que José Manuel Urcera sigue con su ex también.

La modelo Nicole Neumann no es la primera vez que es la tercera en una relación, cuando conoció a Fabián Cubero el padre de sus tres hijas, el ex jugador de futbol tenía una relación y la dejo a su novia por Nicole. Ahora la modelo volvió a apostar al amor, pero parece que el piloto José Manuel Urcera sigue con su novia.

Hoy en Intrusos contaron que el piloto José Manuel Urcera tras tres años de relación dejo a Mica Álvarez Cuesta, para ponerse de novio con Nicole Neumann. La joven se los cruzó en un mercado de domingos en Neuquén y se acercó. . “A mí me dijeron que ella la cagó a puteadas, entonces yo pensé que no daba decir eso y por eso dije ‘insulto’. Ella me dijo que no insultó a nadie, entonces le pedí disculpas”, dijo Marcela Baños en Intrusos sobre el final de la pareja.

image.png

"La verdad es que me dijo un montón de cosas, entre ellas que José Urcera la bloquea y desbloquea cuando la ve o cuando anda con Nicole”, agregó Marcela Baños al aire de Intrusos.

Y continuó: “Ella me dice ‘Nosotros nos vemos de vez en cuando’, hasta este fin de semana. Si el la bloquea y desbloquea, hay una comunicación evidentemente. Hay que ver qué le dice él a ella. (…) Yo le pregunté qué dijo Nicole Neumann cuando los encaró y me dijo ‘Nicole se reía".

image.png

Por supuesto Nicole Neumann no dijo nada, ya que la modelo no quiere hablar de su vida privada. El piloto accedió a una entrevista en Intrusos donde habló de su noviazgo con la rubia. Todavía Nicole no se manifestó. "Nicole es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo", señaló José Manuel Urcera.

¿Qué dirá Nicole?