Argentina | Nicole Neumann | Nosotros a la Mañana | Cumpleaños

Nicole Neumann negó haber celebrado su cumpleaños con una mega fiesta en Miami

Nicole Neumann aseguró en "Nosotros a la mañana" que no hizo una mega fiesta por su cumpleaños como se dijo

Después de que en los portales y programas de entretenimiento circulara que Nicole Neumann celebró su cumpleaños en medio de una gran celebración realizada en Miami con más de 250 invitados, la panelista de Nosotros a la mañana aseguró que ni siquiera celebró su cumpleaños número 40.

En comunicación con Nosotros a la mañana, desde Miami, a donde viajó con sus tres hijas, la ex de Fabián Cubero detalló que siempre soñó hacer un viaje para festejar sus 40 años.

"Necesitaba un poco de vacaciones. Había soñado toda mi vida un viaje para mis 40, así que bueno, ya que se podía acá estamos", expresó la panelista en dialogó con el Pollo Álvarez y sus demás compañeros.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann

"Muy bien, acá con las gordas, disfrutando de la playa, de mis gorditas, que son lo más lindo que tengo. Y después como todo, acá hay un montón de restricciones, de barbijo en todos lados, en tu playa, en tu mesa, igual que en Buenos Aires", relató Nicole Neumann refiriéndose a los cuidados que tienen en Estados Unidos para evitar la propagación del COVID-19, virus con el que ya estuvo infectada.

Sobre la supuesta fiesta, la ex de Fabián Cubero aseguró: "Éramos seis creo, contando a mis hijas. No sé cuánta gente había, pero es un restaurant, acá sabes que no existe lo clandestino, y menos en un restaurante de un hotel tan conocido".

"Se hace lo que se puede hacer, lo que está permitido, y como les dije, acá está abierto pero no sé si al 50 o al 30. Digamos, lo que había es lo que estaba permitido, entran todos con barbijo, como a cualquier restaurant, cuando te sentas en tu mesa recién ahí te lo sacás", continuó su explicación Nicole Neumann, que fue una de las primeras mediáticas en llevar al extremo las medidas para prevenir el COVID-19, cuestión por la que se ha cuestionado fuertemente que haya viajado en este contexto.

"Está bueno aclararlo, porque acá un par de palos te tiraron porque dijeron va a festejar con 250 personas, tanto que se cuidaba y tanto escándalo que hacía", agregó Andrea Campbell desde el estudio de Nosotros a la mañana.