Lo Ultimo | Nicole Neumann | Claudia Albertario | Vida

"Mi primer crush": Nicole Neumann habló de Jerónimo Valdivia con Claudia Albertario

Las modelos Nicole Neumann y Claudia Albertario compartieron un vivo de Instagram en donde confesaron secretos de su vida sentimental.

Recientemente se generó una nueva polémica que involucra a Nicole Neumann, pero ahora con Claudia Albertario, porque las dos modelos realizaron un vivo de Instagram, cuando haciendo un repaso por varios temas, comenzaron a hablar de su vida sentimental. Allí, la ex de Fabián Cubero hizo una gran revelación.

claudia-albertario-jeronimo-valdivia.jpg
Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia viven juntos en Miami

Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia viven juntos en Miami

Nicole Neumann hizo confesó a su colega que tuvo un pequeño romance con Jerónimo Valdivia. “Fue hace muchísimo. Nos conocimos en el club donde hacíamos equitación. Todas moríamos por Jerónimo. Fue mi primer crush total. Éramos muy chiquitos y nos dimos unos besos en el juego de la botellita”.

Claudia se mudó hace un tiempo a Estados Unidos siguiendo a su esposo y sus proyectos. “Jerónimo se crió en Estados Unidos y Suiza. Luego trabajó en varias partes del mundo y siempre me decía que vivir en el exterior era el mejor regalo que les podíamos hacer a nuestros hijos, así que cuando surgió la oportunidad, decidimos mudarnos a Miami”, indicó en repetidas ocasiones.

Por otra parte, cuando Claudia le preguntó a Nicole si piensa en volver a tener un hijo, Neumann fue determinante con su respuesta. “No creo, pero la vida puede cambiar. No está en los planes. Es un montón tres hijas para una mamá sola”.

nicole-neumann.jpg
Nicole Neumann confesó que se besó con Jerónimo Valdivia

Nicole Neumann confesó que se besó con Jerónimo Valdivia

Claudia Albertario no se contentó con esa sola respuesta y luego le consultó si pasaría nuevamente por el altar, a lo que Nicole Neumann le respondió: “No es un deseo casarme, sí me encanta enamorarme y tener la familia divina del domingo”.

Pero eso no quedó ahí, ya que Claudia volvió a preguntar: “¿Crees en eso de hasta que la muerte nos separe?”, y Nicole le dio una respuesta final: “Quiero creer en eso”.

Dejá tu comentario