Argentina | Nicole Neumann | Manu Urcera |

Maite Peñoñori reveló quién confirmó el embarazo de Nicole Neumann en medio de su boda

En la emisión de este viernes de 'LAM', Maite Peñoñori relató cómo Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron la feliz noticia de que serán padres con los invitados a su boda.

Luego de varios días de rumores acerca del embarazo de Nicole Neumann, este viernes 8 de diciembre en medio de su casamiento religioso, la modelo anunció que efectivamente está en la dulce espera de su primer bebé con su ahora esposo, Manu Urcera.

De acuerdo con lo relatado por Maite Peñoñori en 'LAM', fue el sacerdote encargado de oficiar la ceremonia quien hizo el feliz anuncio.

“Me comentaron de la ceremonia que fue muy emotiva”, comenzó diciendo la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito en la pantalla de América TV. “Los dos se leyeron sus intenciones y al final el sacerdote anunció el tema del embarazo", relató Maite Peñoñori.

Nicole Neumann y Manu Urcera (1).jpg
La primera foto de Nicole Neumann con su panza de embarazada.

La primera foto de Nicole Neumann con su panza de embarazada.

Además contó una de las exigencias que le hicieron a los invitados: "Les pidieron encarecidamente el tema de los celulares, que no graben nada y que no compartan fotos”.

Luego de que Maite Peñoñori relatara cómo Nicole Neumann confirmó su embarazo, Yanina Latorre tomó la palabra para contar detalles de la etapa de gestación de la modelo que se convertirá en madre por cuarta vez.

Está de 12 semanas, las cumple este lunes. Hace un año que está buscando un bebé (...) Me contó que se lo tuvo que blanquear a las chicas porque se empezó a sentir mal. Tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada. La gente empezó a desconfiar porque no tomó alcohol en el civil y en la despedida de soltera. En un momento tuvo que dejar de mentir. Me dijo ‘por favor contalo el viernes a las 6 de la tarde después de que lo anuncie’”, contó la esposa de Diego Latorre.

Fueron Gustavo Méndez y Laura Ubfal quienes contaron la noticia del embarazo antes que Nicole Neuman, razón por la que muchos asistentes a la boda ya tenían sospechas de que la modelo estuviera en la dulce espera de su cuarto bebé, ya es madre de Indiana, Allegra y Sienna junto a Fabián Cubero.