Todavía siguen los "daños colaterales" por la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, y aunque el silencio de la ex pareja es sugestivo, siguen pasando cosas.
Luego del escándalo Nicole- Cubero, Pablo Cosentino y Urzi no vendrán a la Argentina
Tenían todo listo para estar en el país en 15 días, pero ahora todo volvió para atrás. Los detalles.
Como por ejemplo que quien fuera señalado como tercero en discordia, Pablo Cosentino, que tenía pensado venir al país el próximo mes con toda su familia, a radicarse nuevamente acá, no vendrá.
Se sabía que tenía negocios relacionados con el fúbol y que asesoraba a Matías Eurnekian, quien se postula a presidente de Racing. Todas esas actividades quedaron suspendidas.
Según pudimos saber, por ahora el plan del matrimonio Cosentino - Urzi es quedarse en Miami y tal vez venir para fin de año o dejar el plan de radicación para el 2018, algo impensado hace unas semanas cuando estaba tomada la decisión de regresar al país para siempre.
Urzi y Cosentino siguen su vida juntos, pero los rumores de engaños y el nombre de Nicole instalado en el medio de la pareja, habrían sido los principales motivos para suspender el regreso, y esperar a que todo se calme un poco.
Algunos cercanos dicen que al conocerse la historia los tiempos se aceleraron y que Nicole y Cosentino dejaron de tener contacto, mientras que Urzi le pidió a su marido, "quedémonos en Miami". Pedido que Cosentino aceptó porque en este momento en la Argentina el asedio periodístico sería insoportable para la estabilidad de la pareja.