Lo Ultimo | Nicole Neumann | Pampita | Los 8 Escalones del Millón

Los conflictos entre Nicole Neumann y Los 8 escalones del millón no paran

Nicole Neumann habría sido convocada para grabar un par de programas y su respuesta no cayó para nada bien

Todo sigue de mal en peor entre Nicole Neumann y la producción de Los 8 escalones del millón. Hace semanas la modelo decidió tomar un tiempo de vacaciones que estaba por encima de lo acordado y ahora se sumó otro problema.

“Hay programas grabados, pero en algún momento se terminan”, fue lo que dijo Rodrigo Lussich este jueves. “Le avisaron con tiempo de la citación, porque tienen que grabar, ¿y saben lo que contestó Nicole? ‘Yo no puedo ni el 7 ni el 8. Tengo un evento. Así que arranquen sin mi’”, reveló el periodista.

Cabe destacar que Nicole actualmente está de vacaciones con su novio, Manu Urcera, y todo el tiempo está posteando fotos de su viaje a España. Pero acá, en Buenos Aires, le dijeron que estuviera el 7 de febrero para hacer los programas del 8 y el 9 de febrero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY9XK8TIiz_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB0ynHmyyamvFrkikttZC8pIpSZCZATYY2KXZCb4zcLYfZBlh6Wv1YcWs7of9QGnIONrjLdLmU4xmNdfcHt3zCGBduHhXqG3kF6S4fyzylQX8vdrCfPOhzMKZC4a3sdu5I80EksKNuaKYx7drjlDriGHAC5wfQNQZDZD

“Están viendo qué hacer con ella porque lo sienten como una falta de respeto”, agregó. “Están hartos de Nicole”, cerró Lussich.

El reemplazo de Nicole Neumann en "Los 8 escalones del millón" será Pampita

Según contó la siempre intrépida Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Nicole habría pedido un aumento de sueldo para continuar con su contrato, pero las condiciones que fueron impuestas por la producción no fueron respetadas por ella. Tanto así, que se terminó yendo de vacaciones cuando esto estaba totalmente fuera del acuerdo.

“Va a estar Pampita reemplazando a Nicole en los Escalones y después Pampita empieza su programa”, anunció Ángel de Brito. “Cuando estaba terminando el año, Nicole Neumann pautó un gran aumento, pidió bastante plata", prosiguió.

"Y como condición le dijeron que le daban esa guita, pero que no se fuera de vacaciones. Arregló el contrato y al otro día avisó que se iba un mes y medio de vacaciones”, argumentó sobre el polémico hecho. Además de su participación en “Los 8 escalones del millón”, también se dijo que Pampita formará parte de La casa de los famosos, el nuevo reality de El Trece que conducirá junto a Chino Leunis próximamente.