Argentina | Nicole Neumann | Manu Urcera |

Laura Ubfal reveló donde será la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

En la emisión de este miércoles de 'Intrusos', Laura Ubfal contó detalles del casamiento de Nicole Neumann.

En la emisión de este miércoles de 'Intrusos', Laura Ubfal reveló dónde finalmente será la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera, quienes tuvieron que mover la ceremonia de lugar en varias ocasiones, según se sabe.

De acuerdo de lo detallado por la panelista del ciclo conducido por Flor de la V, el casamiento de la modelo y el piloto no tendrá lugar en el sur cómo se creía, sino que que se realizará en un exclusivo lugar de la Provincia de Buenos Aires.

"El tema es así, este lugar, que tiene nada menos que 500 hectáreas, se llama Monte Chico y es propiedad de un empresario", comenzó diciendo Laura Ubfal.

nicole neumann (3).png
Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera

¿Dónde queda el campo donde se va a casar Nicole Neumann?

"Por primera vez en la historia van a alquilar Monte Chico, Monte Chico no se alquiló nunca. Es un lugar maravilloso", agregó. Al ser consultada sobre dónde queda esta campo, Ubfal detalló que está ubicado en Exaltación de la Cruz.

"Tiene de todo, lagos. Tiene caminos diseñados por paisajistas, un casco de estancia increíble. En ese campo de estancia solamente va a dormir Nicole con Urcera en la habitación principal con muebles comprados al Palacio Duhau original", detalló Ubfal mientras que en pantalla aparecían imágenes del exclusivo campo. "Ya firmaron, dieron el 50%, seña", sostuvo la periodista.

Además, Laura detalló: "El casamiento en sí, va a ser en dos carpas enormes, ubicadas en el campo de polo que dan al lago. Va a haber baños químicos.

En cuanto a la fecha del casamiento para el que están invitadas 350 personas, Laura Ubfal explicó que se dividirá en tres días: "El 7 de diciembre coctel para recepción para los que vienen del interior (...) El 8 la gran fiesta, boda religiosa todo. Y el 9 despedida previa de la luna de miel".