Lo Ultimo Nicole Neumann | Manu Urcera |

La sorpresa de Nicole Neumann a Manu Urcera por su cumpleaños

Nicole Neumann sorprendió a Manu Urcera con un especial desayuno en su cumpleaños.

Nicole Neumann vive días emocionantes. Después de su casamiento, la modelo atraviesa uno de sus mejores momentos personales y familiares.

Hace poco tuvo a su cuarto hijo, Cruz y más recientemente se conoció el fin de su batalla legal con su ex, Fabián Cubero: vuelve a tener tenencia compartida y se le ha visto más cerca que nunca de sus hijas, en especial de Indiana Cubero, con quien no podía mostrarse en redes sociales.

Con este clima de felicidad, este martes Manu Urcera arribó a un nuevo año de vida y Nicole Neumann quiso sorprenderlo de una especial manera.

Bien temprano, la famosa le preparó un desayuno con torta, café y naranja. Y fue ahí que sopló su primera velita. Más tarde, se juntaron con la familia y posaron con Indiana, Allegra, Sienna y el pequeño Cruz y compartieron la especial postal con sus seguidores de Instagram.

Embed - TeamNicole on Instagram: "Feliz vida @manurcera #manuelurcera #cumplemanu #nicoleneumann #familia #indianacubero #unidos #amor #felicidad #cruzurcera #allegracubero #siennacubero"

La especial cita que tuvo Nicole Neumann con su hija mayor, Indiana Cubero

Desde hace más de un año, todas las miradas están puestas en el vínculo de Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero. Todo comenzó cuando la jovencita decidió irse a vivir con su papá y estaban atravesando un proceso legal.

Sin embargo, todo cambió cuando esta semana la modelo y Fabián Cubero lograron firmar un acuerdo que entre otras cosas les permite vivir con una tenencia compartida, y la libertad de que sus hijas estén con ambas partes de igual forma.

Después de los 15 años de Indiana Cubero, se les vio mucho más cerca. Nicole Neumann se casó con Manu Urcera y la adolescente estuvo presente y después, con el nacimiento de Cruz, también se les vio muy cómplices viviendo esta nueva etapa familiar.

20240706_231711_0000png.png

En medio de fuertes rumores de que otra de sus hijas se habría ido de casa, Nicole Neumann le aclaró a la prensa que eso no era real y aseguró que en la actualidad vive con sus tres hijas.

Este sábado, la famosa compartió varias fotografías donde muestra a la mayor de sus hijas muy concentrada mientras practica su nueva disciplina favorita. "Primer partido de padel de Indiana. Vamooos", puso sobre una de las historias, presumiendo el talento de la joven que ahora comparte su misma pasión por este deporte.