Lo Ultimo | Nicole Neumann | Fabián Cubero | hermana

La hermana de Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann: "Le está cagando la vida"

Soledad Cubero, hermana de Fabián Cubero dio fuertes declaraciones sobre la situación que vive su hermano con su ex Nicole Neumann

Soledad Cubero, hermana de Fabián Cubero, dio detalles sobre la denuncia que habrpia puesto el ex futbolista contra su ex Nicole Neumann quien supuestamente no lo deja llevarse a sus hijas el día que corresponde.

Soledad, conversó al respecto en el programa "Los Ángeles de la mañana", donde enfatizó: "Mi hermano fue a buscar a las nenas porque era lo que tenían acordado. Él incluso había preparado todo para festejarle el cumple a una de ellas pero cuando fue, la empleada no se las quiso dar por pedido de Nicole".

Nicole Neumann.png
La hermana de Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann: "Le está cagando la vida"

La hermana de Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann: "Le está cagando la vida"

Agregó también que Nicole le pidió a Fabián y su actual pareja, Mica Viciconte que se realicen el test de coronavirus. "Siento que esto no se va a terminar más. Ahora quiere que Fabián y Micaela se hagan el test de coronavirus pero ninguno de los dos estuvo en contacto con nadie enfermo, ni se fue de viaje ni hizo nada que ameritara hacerse las pruebas".El periodista y conductor Ángel de Brito manifestó que Mica Viciconte sugirió que las dos están trabajando incluso en el mismo edificio.

Por su parte en cuanto a detalles de la denuncia se conoció que "Es una denuncia penal realizada en el transcurso de la mañana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann. Es la segunda, se realizó en Pacheco, en la comisaría de Talar de los Troncos, porque no le entrega a sus hijas".

"Ella le está cagando la vida a mi hermano con todo esto. Realmente es insostenible vivir de esta manera y por eso Fabián hizo otra vez la denuncia", dijo. "Ella le está cagando la vida a mi hermano con todo esto. Realmente es insostenible vivir de esta manera y por eso Fabián hizo otra vez la denuncia", dijo.

Dejá tu comentario