Lo Ultimo Nicole Neumann | Indiana Cubero |

La emoción de Nicole Neumann tras lograr una salida familiar con sus tres hijas

Nicole Neumann compartió su felicidad por compartir una cena familiar previa a su boda y contó con la presencia de Indiana Cubero.

Después de casi un año de una fuerte interna familiar que incluyó un proceso legal entre Nicole Neumann y su ex pareja, Fabián Cubero, finalmente la modelo logró un acercamiento con su hija mayor, Indiana Cubero.

La jovencita decidió irse a vivir con su padre y Mica Viciconte, y no fue hasta su cumpleaños número 15 que aceptó retomar el vínculo con su madre. Nicole Neumann evitó hacer declaraciones a la prensa en relación al tema y manejó todo lo más bajo perfil posible.

Sin embargo, no pudo evitar compartir su felicidad al reencontrarse con su hija y celebrarle sus 15, a su manera y con el resto de la familia. Ahora, la modeló público un vídeo donde confirma no solo que Indiana Cubero está más cerca de ella, también de su esposo Manu Urcera.

En las imágenes que publicó en sus historias de Instagram, aparecen cenando. Y están sus tres hijas, su hermana Gege, su padre que viajó desde Austria, sus sobrinos y su pareja, el piloto, a días de su gran boda. "La gran mesa como siempre lo soñé", escribió Nicole Neumann.

20231129_190553_0000.png

El invitado especial de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Faltan muy poco para que Nicole Neumann y Manu Urcera se digan el tan esperado "Si, quiero" frente al altar en Exaltación de la Cruz, acompañados por su familia y amigos. Aunque su hija mayor estuvo ausente en su casamiento por civil, la modelo confirmó que sus tres hijas estarán presente en esta fecha.

Sin embargo, no son las únicas invitadas especiales para la jurado de "Los 8 Escalones", pues en los últimos días recibió la visita de su papá, Bernd Unterüberbacher, quién viajó desde Austria dónde reside, para caminar de la mano de su hija hasta entregarla formalmente a su esposo.

"Llegó papá", escribió emocionada Nicole Neumann sobre la foto junto a su padre, sorprendiendo además con el impresionante parecido físico entre ambos. Además, en redes sociales circuló una imagen donde aparece el papá de la modelo junto a sus tres nietas: Indiana, Allegra, y Sienna, lo que dejó a la vista un posible acercamiento de la jovencita mayor con su madre.

"Yo conocí a mi papá cuando tenía 18 años y nunca le planteé ni un porqué. Simplemente lo recibí cuando apareció y le dije qué bueno que hoy puedo tenerlo en mi vida", contó Nicole tiempo atrás sobre la difícil relación con su padre. Y luego, compartió con sus seguidores: "Hola, ella es mi hermana de Suecia. Ya mide 1,76 metros contra los 1,75 míos, está enorme", contó la blonda desde sus redes sociales al presentar a su media hermana.